Deportes

Antigua sigue imparable y vence a Cobán en el José Ángel Rossi

Con un doblete de Pedro Báez el club “panza verde” sumó su sexta victoria y sigue de líder en el Torneo Apertura. El técnico Fabricio Benítez está en la “cuerda floja”.

antigua-vs-coban-resultado-partido-torneo-apertura-publinews- antigua-vs-coban-resultado-partido-torneo-apertura-publinews-

Sin titubeos, así marcha Antigua GFC en el Torneo Apertura, luego de que este domingo se consolidó en el liderato tras vencer en condición de visitante, por 2-0 a Cobán Imperial, en el juego que cerró la séptima jornada.

PUBLICIDAD

Cobán Imperial 0-2 Antigua GFC

Pedro Báez abrió el marcador en el minuto 35 y sumó su doblete en el 65 para darle tres valiosos puntos al club colonial.

Tras este resultado, Antigua suma 18 unidades, de 21 que se han disputado, mientras que el club cobanero ocupan la décima casilla con 5 y corre el riesgo de quedarse sin técnico, por falta de buenos resultados.

Recomendados

antigua-vs-coban-resultado-partido-torneo-apertura-publinews-1.jpg

“Hemos intentado implementar las ideas de trabajo, pero ha costado. Tenemos que mantener la idea, confiar en que se le puede dar vuelta a esto y seguir adelante”, le dijo el técnico Fabricio Benítez a las cámaras de “Tigo Sports”, al final del partido.

Mientras que sobre su continuidad al frente de los “Príncipes Azules”, expresó: “El apoyo ha sido incondicional de parte de la directiva, me han apoyado al máximo, el plantel tuvo una reestructura importante. Son situaciones difíciles, pero el apoyo ha sido constante, tenemos que levantarnos, tenemos que levantarnos y tratar de pensar en positivo”.

antigua-vs-coban-resultado-partido-torneo-apertura-publinews-2.jpg

Y es que luego de 7 fechas disputadas, los “Príncipes Azules” solo suman una victoria y dos empates, han caído en cuatro ocasiones

Otros resultados

Tras el cierre de la jornada, los cremas se mantienen como sublíderes con 16 puntos, luego de haber derrotado por 3-1 a Guastatoya, resultado que le valió el cargo al entrenador guatemalteco, Rafael Díaz.

Santa Lucía Cotzumalguapa también pudo mantener su posición, es tercer con 15 unidades, después de que este domingo venció por 2-0 en condición de visitante a Achuapa.

comunicaciones-guastatoya-resultado-partido-torneo-apertura-2021-publinews-10.png

Por su lado, Xelajú y Municipal lograron permanecer en zona de clasificación. Los “Súperchivos” luego de haber derrotado por 1-0 a Malacateco, el sábado, con un gol de Javier Orozco en el minuto 52.

Mientras que los rojos derrotaron, este domingo, en condición de visitante 2-0 a la Nueva Concepción. Gustavo Britos (23′) y José Carlos Martínez (28′) fueron los anotadores.

Todos los resultados

  • Xelajú 1-0 Malacateco
  • Achuapa 0-2 Santa Lucía
  • Comunicaciones 3-1 Guastatoya
  • Nueva Concepción 0-2 Municipal
  • Sololá 1-0 Iztapa
  • Cobán Imperial 0-2 Antigua GFC

Tags


Lo Último