Presidente del PSG cierra la puerta al Madrid sobre Mbappé

Getty Images
Nasser Al Khelaifi rompió el silencio y se refirió al caso de Kylian Mbappé. “No cambiaremos” de opinión, ha dicho. También habló de Cristiano Ronaldo.
Publicidad

El máximo dirigente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, salió al paso de las informaciones que ha publicado “L’Paresien” que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid y dijo que no cambiarán de opinión.

Al Khelaifi expresó este jueves tras el sorteo de la Champions League, que “no ha cambiado” el deseo del PSG de conservar a Mbappé, la posición del club “no ha cambiado” sobre Mbappé, pese a los esfuerzos que ha hecho el Real Madrid por ficharlo, antes del cierre del mercado de fichajes, este martes 31 de agosto.

“Leonardo fue muy claro al comentar nuestra situación y lo que pensábamos. Seguimos pensando lo ismo y no vamos a cambiar”, afirmó el dirigente catarí a la televisión “beIN Sports”.

Getty Images

Al Khelaifi había sido preguntado sobre el asunto de Mbappé después del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Estambul.

El PSG desea conservar a Mbappé, cuyo contrato termina en junio de 2022 y que no ha renovado.

Según medios españoles, el Madrid envió este jueves su oferta definitiva por el delantero francés (170+10 millones de euros).

Getty Images

Mientras que sobre los rumores sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, respondió: “Nunca  hemos tenido intención de ficharle. Fichar a Cristiano Ronaldo no es ni siquiera una discusión”.

Mbappé, muy codiciados

Después de una temporada y media perturbada por la pandemia de coronavirus, el verano boreal de 2021 marca una suerte de normalidad, sobre todo entre los clubes más ricos, dispuestos a llevar la mano al bolsillo.

Así, dos de los diez mayores traspasos de la historia fueron realizados en agosto; el Chelsea por Romelu Lukaku (115 millones de euros/135 millones de dólares) y el Manchester City por Jack Grealish (117 millones de euros/137,7 millones de dólares).

PSG

Pero quizá lo mejor está por llegar, en unos últimos días que se anuncian intensos, hasta la medianoche del 31 de agosto.

“El PSG quiere 220 millones de euros” (259 millones de dólares), escribe el AS en una portada que ofrece un nuevo capítulo del ‘culebrón’ Mbappé.

El Real Madrid también parece dispuesto a romper la hucha para hacerse con el delantero de 22 años.

De momento, “Kyky” rechaza prolongar su vinculación con el club de la capital francesa, donde le queda un año de contrato.

*Información de AFP

 

 

(Visited 5,793 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO