Deportes

Revelan la cifra real que pide el PSG por Mbappé, ¿pagará el Madrid?

Tras rechazar los 160 millones de euros que le ofreció el Real Madrid, el PSG, ha fijado la cantidad que quiere por su joven estrella Mbappé.

Luego de que el director deportivo del PSG, Leonardo, diera un rotundo “no” a la oferta que hizo el Real Madrid, de 160 millones de euros por Kylian Mbappé, ha salido a la luz la cifra real que pide el club parisino por su joven estrella.

Y fue el reconocido diario “Le Parisien” el que reveló la cantidad que el PSG pide al Madrid para cederle a su jugador.

“Nuestra posición siempre ha sido conservar a Kylian, renovar su contrato” que termina en junio de 2022, precisó Leonaro a algunos, considerando el comportamiento del club español como “irrespetuoso, incorrecto e ilegal”.

Recomendados

Y es que la molestia del dirigente es porque consideró “no suficiente” la oferta del club merengue, pues el PSG planea recibir, como mínimo, 220 millones de euros por el campeón del mundo.

En caso de salida a pesar de todo, el PSG considera la oferta “muy lejos del precio” para una estrella de su condición. “No podemos vender a un jugador por menos de lo que pagamos cuando tenía 18 años (180 millones de euros)”, opinó, recordando que el PSG tiene que entregar “una parte de la compra al Mónaco”, su anterior club (unos 35 millones de euros).

Leonardo también dijo que “si quiere irse, se irá, el club, el proyecto, están por encima de todos”, pese a que han hecho de todo para retenerlo.

El club parisino “nunca ha imaginado” perder a su estrella de 22 años, “nunca hemos querido eso, hemos hecho todo para renovarlo, hemos hecho una oferta (salarial) realmente importante, incluso por encima de otros jugadores top”, precisó Leonardo.

“Incluso este ‘mercato’ consideramos que lo hemos hecho en torno a él”, con las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Pero “el club está por encima de todo el mundo, lo hemos dicho ya mil veces”, insistió.

En cuanto a las opciones de que Mbappé renueve con el PSG, Leonardo dijo que “no sé responder”. “¿Tiene Kylian ganas de marcharse? Me parece claro, ¿no?”, cerró Leonardo.

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos