Cristiano Ronaldo ya tiene un acuerdo con el Manchester City

Getty Images
La estrella portuguesa dejaría a la Juventus en los próximos días para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, asegura la prensa española.
Publicidad

Pese a que hace algunos días, Cristiano Ronaldo, desmintió que estaba en negociaciones con otro club, la prensa internacional está muy segura de que el crack luso no continuará en Italia y afirma que se convertirá en jugador del Manchester City.

Las palabras de CR7, hace algunos días, cuando expresó en las redes sociales que no estaba negociando con ningún club parecen no haber sido sinceras, según el diario “AS”, uno de los más reconocidos en España.

Y es que entre las últimas informaciones que han desatado, resalta solo falta el “ok” de la Juventus y definir qué jugador recibirá a cambio para “soltar” a Cristiano. El club turinés habría ofrecido a Sterling, pero ellos quieren a Gabriel Jesús.

“Hay acuerdo entre el Manchester City y Cristiano Ronaldo. La llegada del astro portugués a la Premier League es cuestión de horas, ya que solo falta que el City y la Juventus negocien qué jugador incluyen en la operación. Los ingleses quieren que sea Sterling el jugador implicado en el traspaso, pero la Juve quiere a Gabriel Jesús”, publicó el diario “AS” en su sitio web.

Según dicho medio, el representante del portugués, Jorge Mendes, se encuentra en Turín negociando la salida de CR7 y solamente el Manchester City ha mostrado interés en él.

Getty Images

Además, explica que CR7 aceptó la oferta del Manchester City de 29 millones por dos años y buscará sobresalir en su nueva aventura, esta vez bajo el mando de Guardiola.

Del mercado de fichajes

Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo… Dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el ‘mercato’ de fichajes, a menos de una semana de su clausura. De París a Madrid, de Turín a Mánchester, la Europa del fútbol mira con expectación unos eventuales movimientos que podrían alterar el equilibrio de fuerzas.

Después de una temporada y media perturbada por la pandemia de coronavirus, el verano boreal de 2021 marca una suerte de normalidad, sobre todo entre los clubes más ricos, dispuestos a llevar la mano al bolsillo.

Así, dos de los diez mayores traspasos de la historia fueron realizados en agosto; el Chelsea por Romelu Lukaku (115 millones de euros/135 millones de dólares) y el Manchester City por Jack Grealish (117 millones de euros/137,7 millones de dólares).

Pero quizá lo mejor está por llegar, en unos últimos días que se anuncian intensos, hasta la medianoche del 31 de agosto.

 

(Visited 573 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO