Deportes

VIDEO. Comunicaciones empata y peligra en la Liga Concacaf

Los cremas no pudieron debutar con victoria en casa y terminaron empatando, frente al Once Deportivo, ahora deberán resolver la serie, por la Ronda Preliminar, en El Salvador.

El club Comunicaciones no tuvo un buen debut en la Liga Concacaf y permitió que el Once Deportivo, de El Salvador, se llevara un valioso empate (1-1) que lo puede dejar fuera del torneo regional pues deberá resolver la serie de visita.

Comunicaciones 1-1 Once Deportivo

Alexander Larín abrió el marcador en el minuto 36, con un golazo que seguramente quedará como uno de los mejores de la jornada, pero Edgar Medrano colocó la igualdad en el 70.

El partido de vuelta se llevará a cabo el 19 de agosto en San Salvador. El ganador de esta serie se medirá al Alianza, de El Salvador en los octavos de final.

Recomendados

En cambio, el otro club guatemalteco que ya entró en competencia, Santa Lucía, resolvió de buena manera su juego, tras golear por 3-0 al Metropolitan, de Puerto Rico.

Los goles

Los cremas dominaron el partido desde los primeros minutos, pero les costaba encontrar los espacios para penetrar la portería que resguardaba Yonatan Guardado.

En el 16, el ecuatoriano Juan Anangonó pudo abrir el marcador. Tras un centro de José Manuel Contreras, Rafael Morales peinó el balón que le quedó a Anangonó quien con un segundo remate de cabeza rozó el paral izquierdo del arco visitante.

Los cremas finalmente pudieron abrir el marcador con un golazo de Alexander Larín, tras el cobro de un tiro libre tras una falta de Junior Lacayo.

Larín cobró de zurda y anidó el esférico en el ángulo superior izquierdo de la meta de Guardado, para poner el 1-0.

Once Deportivo resucita

Pero el Once Deportivo no se quedó de brazos cruzados y en la segunda mitad niveló las acciones cuando Edgar Medrano venció la resistencia del meta Fredy Pérez en el minuto 70.

Medrano se quedó con el balón tras un saque de manos por la banda derecha, emprendió en gran velocidad y dentro del área remató de derecha para colocar el 1-1.

Los cremas pudieron ponerse arriba en el marcador nuevamente en el 77, tras un centro de Oscar Santis que remató José Manuel Contreras, pero el balón se fue desviado.

Después de la última llegada de los cremas ya no hubo mucho y ahora deberán dar un extra en El Salvador para seguir avanzando en el torneo internacional.

*Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos