El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ha dicho que no ve a Kylian Mbappé fuera de su equipo y que el jugador toma con mucha tranquilidad los rumores que lo ubican en otro equipo.
PUBLICIDAD
“Como ya dije, Kylian es nuestro jugador. No veo que no esté con nosotros esta temporada”, dijo el técnico argentino, en la previa del partido de Ligue 1 en Brest (19h00 GMT), desde el centro de entrenamiento del PSG en Saint-Germain-en-Laye.
El futuro del internacional francés es objeto de intensas especulaciones, ya que su contrato expira en junio de 2022.
Las negociaciones que hay entre Mbappé y los dirigentes parisinos, que quieren renovar al jugador, mantienen la hipótesis de una salida del galo antes del cierre del “mercato”, el 31 de agosto.
¿Se decidirá por el Real Madrid?
El Real Madrid estaría dispuesto a ficharlo, según la prensa. El jueves por la mañana, los diarios deportivos españoles Marca y AS dedicaron sus portadas al delantero. “El Madrid no se rinde”, asegura el último.
“Es un período (el mercado de fichajes) que me tomo con humor. Es parte del fútbol. Se dicen muchas cosas. Lo más importante es que Kylian lo vive tranquilamente”, explicó Pochettino.
“Mis conversaciones con él son de carácter futbolístico. Aunque no renueve, sigue siendo jugador del PSG. Estoy contento con él, y creo que él lo está con nosotros”, continuó.
PUBLICIDAD
Próximos rivales
Mientras llega el deseado debut de Lionel Messi, el París SG espera mantener su buen inicio liguero el viernes en el partido que subirá el telón de la 3ª fecha de la Ligue 1 en Brest, dos días antes del Niza-Marsella, dos equipos que aún no conocen la derrota.
A pesar de la ausencia de varias estrellas, aún en fase de optimización física, el PSG es el único equipo entre los aspirantes al título en sumar seis puntos de seis en las dos fechas disputadas.
Dos victorias logradas sin Neymar, Leo Messi, Marquinhos, Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti ni Gianluigi Donnarumma…
Un elenco de estrellas que afinan su puesta punto y que podrían ir regresando al césped a cuentagotas a partir del viernes, aunque Ramos seguirá de baja y parece muy poco probable la presencia de Messi.
El técnico argentino Mauricio Pochettino espera sumar tres nuevos puntos que le permitan ir engrosando el colchón con otros equipos llamados a pelear por los puestos punteros.
*Información de AFP