Deportes

Messi hace que Michael Jordan gane una suma millonaria

La leyenda de los Bulls, de la NBA, ha sido uno de los más favorecidos con el fichaje de Lionel Messi por el PSG. Esto le ha hecho ganar el argentino:

Además de elevar el nivel del futbol en Francia, la llegada de Messi a París ha elevado en gran manera el nivel comercial, beneficiando a una de las leyendas de la NBA, Michael Jordan.

Y es que tras la presentación de Leo con el PSG, las ventas de camisetas con el número 30 en la espalda se han disparado, generando ganancia millonarias.

Según la prensa francesa, el ganador de seis anillos de campeón en la NBA ya ha ganado seis millones de euros porque su marca “Air Jordan” está ubicada e los uniformes del PSG, cuyo acuerdo con Nike establece una ganancia del 5% para la leyenda de los Chicago Bulls sobre el total de la ventas de cada camiseta oficial del PSG.

Recomendados

Los medios han confirmado que las ventas con la llegada del argentino han generado ganancias superiores a 120 millones de euros Y una de ellas es la venta de la camiseta que utilizará “la Pulga” y que el sitio oficial del PSG vente por 87.99 euros para niños; 107.99 euros para mujeres y 157.99 euros para hombres.

Según un artículo publicado por “Marca Claro”, la fortuna del ídolo de los Bulls “se vino abajo en el último año debido al coronavirus”.

Según la revista Forbes, Jordan bajó de la lista de los deportistas millonarios ya que pasó a tener un patrimonio de 2.100 millones de dólares a 1.600. Sin embargo, el contrato de Leo con el PSG lo ha puesto de nuevo como uno de los atletas con más ingresos, todo, gracias a las camisetas que Messi ha vendido y seguirá vendiendo.

“Con la llegada de Messi se espera que su jersey se venda en cifras récord que oscilen en los 2.5 millones de camisetas esta temporada”, señala “Marca Claro”.

El ansiado debut de Messi

Una de las preguntas más frecuentes, ahora entre la afición parisina, es ¿cuándo debutará Messi?, y la respuesta podría ser que el este viernes.

Y es que el estreno podría darse durante el juego en el que el PSG visitará al Brest, pues Leo se ha entrenado a tope con sus nuevos compañeros y podría ver algunos minutos, según la prensa parisina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos