Carlo Ancelotti pone fin a rumores sobre Cristiano Ronaldo

Getty Images
El entrenador del Real Madrid rompió el silencio y dejó clara su postura respecto a un posible fichaje del astro portugués. Su mensaje arrasó en las redes sociales.
Publicidad

El italiano Carlo Ancelotti ha dicho que nunca ha planteado fichar a Cristiano Ronaldo aclarando así los rumores sobre un posible regreso del astro portugués al Real Madrid. Mira lo que dijo.

Y es que luego de que varios medios importantes de España colocaron a CR7 en sus portadas, diciendo que volvería al Madrid, el estratega desmintió la información.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle Miramos hacia delante”, escribió el técnico en su cuenta de Twitter, un mensaje que encendió las redes sociales en menos de media hora y que cuenta con miles de retuits.

Getty Images

Y es que todo parece indicar que Cristiano no continuará vistiendo la camiseta de la Juve, así lo han revelado fuentes cercadas al jugador.

Además del Madrid, el histórico jugador del Madrid también ha sido vinculado con el PSG y el Manchester City.

Foto: Juventus FC

Tras las informaciones de Ancelotti, solo queda clara una cosa, lo que en realidad quiere el Madrid es fichar a Kylian Mbappé, como lo dijo el estratega, el club ve más al futuro.

Cabe recordar que la estrella francesa ha generado tensión en los últimos días, debido a que no ha querido firmar su renovación con el PSG.

Getty Images

De hecho, la prensa de ambos países ha dicho que si Mbappé termina uniéndose al Madrid, Mauricio Pochettino irá tras Cristiano Ronaldo.

¿Se imaginan a Messi y a CR7 juntos? Todo puede suceder, pero habrá que esperar los próximos días para saber si esto podrá ser posible.

 

(Visited 1,599 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO