Cientos de seguidores recibieron a Cristiano Ronaldo en el entreno de la Juventus

Foto: Juventus FC
El goleador lusitano vivirá su cuarta temporada con la Juve, institución con la que aún tiene un año de contrato y su futuro aún no se define.
Publicidad

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pasó este lunes en Turín su reconocimiento médico de inicio de temporada, en compañía de otros cuatro jugadores que participaron en la Eurocopa 2020.

De 36 años, Ronaldo, máximo goleador de la pasada Serie A, todavía tiene un año de contrato con la ‘Juve‘. El domingo por la noche regresó en avión al norte de Italia para iniciar su cuarta pretemporada con los ‘Bianconeri’.

Aficionados recibieron a Cristiano Ronaldo

Un centenar de fans le recibieron en el centro médico del club italiano para tomarle fotos y pedirle autógrafos, igual que con los otros cuatro futbolistas: el sueco Dejan Kulusevski, el neerlandés Matthijs De Ligt, el galés Aaron Ramsey y el francés Adrien Rabiot.

El ganador de cinco Balones de Oro iba a reencontrarse con el entrenador Massimiliano Allegri, quien firmó al luso en 2018, en su anterior etapa en la ‘Juve’, terminada en 2019.

Eliminada de la Liga de Campeones en octavos de final la temporada pasada, la Juventus también perdió su título de campeón liguero frente al Inter, aunque aseguró sobre la bocina un puesto en la próxima ‘Champions’.

Exestrella del Real Madrid y Manchester United, Ronaldo ha marcado 101 goles en 133 partidos con la ‘Vecchia Signora’.

*Con información de AFP

(Visited 234 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO