Deportes

¿Lionel Messi usará el dorsal "10" en el Paris Saint-Germain?

Todas las dudas sobre el futuro del argentino se podrían desvelar en una conferencia de prensa el domingo desde Barcelona que el ariete ofrecerá.

Lionel Messi vistiendo traje sastre Lionel Messi vistiendo traje sastre

El viernes pasado ocurrió un cisma mundial en el mundo deportivo luego de que se diera a conocer que el argentino Lionel Messi no continuará más con el FC Barcelona, club en el que militó desde temprana edad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la pregunta obligatoria tras dicha noticia era ¿a dónde irá el argentino?, a lo que muchas personas y medios internacionales apuntan a que el francés Paris Saint-Germain sería su nueva casa.

¿Irá al PSG?

No obstante, para continuar con las teorías y “confirmaciones” sobre el futuro del rosarino, algunos ya lo ponen con un pie en el Paris Saint-Germain, entre estos incluido el hermano del emir de Qatar, Taim bin Hamad Al Zani, dueño del club francés.

Recomendados

Khalifah Bin Hamad Al compartió en sus redes sociales que el PSG habría llegado a un acuerdo Messi. “Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde”, escribió junto con fotografías del ariete.

¿Usará el dorsal “10”?

No obstante, la tensión cada vez crece con el paso de las horas y este sábado, 7 de agosto, nuevamente se crea otra ilusión para los seguidores parisinos y al mismo tiempo un clavo más para la lápida de los hinchas catalanes.

Un allegado al magnate catarí dueño del club francés compartió un tuit indicando que “Leo” vestiría el dorsal 10 en su espalda.

Sin embargo, un día después incluso compartió una fotografía supuestamente del PSG con dicho dorsal y el apellido del habilidoso argentino.

Pero Neymar tiene ese dorsal…

Esto, según varias teorías que circulan en la web, no debe ser ningún problema. Varios aseguran que al también 10 de la verdeamarelha no le causaría ningún escozor o problema cederle su dorsal a su “amigo” argentino.

neymar-dorsal-10.jpg

En todo caso y como se ha dicho, esto se dilucidará en los próximos días. Aunque el PSG debutará el sábado por la noche en la Ligue 1 en Troyes, partido al cual, “curiosamente”, no fue convocado el ágil brasileño.

Por otra parte, muchos atribuyen la gran amistad que ambos “10” con sus selecciones tienen desde hace un buen tiempo, específicamente cuando Neymar pasó por las filas del club catalán.

Otra teoría para ello es una fotografía que el mismo Neymar compartió en su cuenta de Instagram en donde, precisamente, tituló como “amigos” y en la que se encontraban Messi, Neymar, Paredes, Di María y Verratti (también del PSG), juntos en Ibiza.

Tags


Lo Último