Deportes

Piqué “destroza” el corazón de la afición con su despedida a Messi

El defensa español redactó la carta más triste para despedirse de su amigo que, en pocos días, partirá de Barcelona para encaminarse a su nuevo club.

gerard-pique-se-despide-de-messi-emotiva-carta-publinews- gerard-pique-se-despide-de-messi-emotiva-carta-publinews-

El corazón de la afición del Barcelona está “destrozado” tras confirmarse la salida de Lionel Messi y las despedidas como la que le dio Gerard Piqué entristecen aún más a sus seguidores.

PUBLICIDAD

La noticia de que Messi no continuará vistiendo los colores del club azulgrana ha impactado en el mundo del futbol y luego de las primeras horas, aún con asombro, sus ahora excompañeros han comenzado a despedirse en las redes sociales.

“Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí”, arranca el mensaje que ha publicado en Instagram Sergio Busquets, muy cercano a Messi tras una vida juntos en el FC Barcelona.

Recomendados

gerard-pique-se-despide-de-messi-emotiva-carta-publinews-4.png

La carta de Piqué a Messi

Pero las palabras más emotivas salieron de Gerard Piqué. Esta es la carta, que literalmente, le dedicó a Messi:

Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura.
Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!
En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!
Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo.

gerard-pique-se-despide-de-messi-emotiva-carta-publinews-1.png

Se despiden de Messi

“Todos los chicos que llegamos a la Masía soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido”, escribió el atacante Ansu Fati junto a una foto abrazando al argentino durante un partido.

gerard-pique-se-despide-de-messi-emotiva-carta-publinews-6.png

Mientras que el exazulgrana, Xavi Hernández, otro de los futbolistas que acompañaron a Messi en los años más brillantes del Barça, quiso homenajear al argentino ahora que, tras la rueda de prensa de Laporta de este viernes, parece que no hay marcha atrás en la salida que impactaba la víspera como una bomba en el fútbol mundial.

“Como culé, compañero y amigo solo puedo darte las gracias por todo lo que nos has dado durante estos años”, afirmó el ahora técnico del Al-Sadd catarí, y a quien muchos sueñan con ver pronto al frente del banquillo del Barça.

gerard-pique-se-despide-de-messi-emotiva-carta-publinews-7.png

 

Tags


Lo Último