VIDEO. Xelajú hace valer la localía y derrota a Cobán Imperial

Xelajú MC derrotó a Cobán Imperial en el Mario Camposeco
Foto: Wilber Colloy
Los quetzaltecos lograron debutar en el Torneo Apertura 2021 con una gran victoria en el Mario Camposeco ante unos príncipes azules que no pudieron marcar.
Publicidad

En el cuarto partido de la jornada uno del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, Xelajú y Cobán Imperial se enfrentaron en el estadio Mario Camposeco en la noche del sábado, 31 de julio.

MARCADOR

XELAJÚ 3 0 COBÁN

En los partidos de la misma jornada que se jugaron antes, estos fueron los resultados:

Xelajú marca primero

El juego inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos, aunque los locales fueron más incisivos en su actuar, de hecho, en los primeros quince minutos lograron la victoria parcial con dos goles de Christopher Ramírez.

La primera anotación de Ramírez se produjo tras un potente disparo desde el área grande que batió al arquero cobanero que no pudo hacer nada para contenerlo.

La segunda anotación de los súper chivos llegó tras un gran disparo de Ramírez con lo cual consiguió su doblete.

El habilidoso mediocampista tomó el balón desde fuera del área y cruzó al arquero de Cobán Imperial que a pesar de lanzarse vistosamente, no pudo evitar la caída de su arco.

No obstante, el goleador recibió un formidable pase por parte del mexicano Javier “Chuletita” Orozco quien primero protege el balón y luego realiza el pasa hacia atrás, con una especie de taco.

Segundo tiempo

En el inicio de la parte complementaria, los visitantes siguieron sin mostrar nada para descontar en el partido y mucho menos para lograr la victoria.

En varias ocasiones se mostraron muy displicentes y con cierta desesperación, de hecho, esto se mostró con la expulsión de Kevin Ávila al minuto 89′ quien vio la roja directa tras propinar un rodillazo a un jugador rival.

Sin embargo, cuando todo parecía que terminaría el marcador con 2 a 0, llegó el tercero para los chivos tras un tiro de esquina muy cerrado y que el cobanero Ángel Cabrera termina de introducir al arco.

Jornada uno

La primera jornada de este torneo se completará el domingo con dos partidos. Los debutantes en la Liga Nacional, Sololá, recibirán a Comunicaciones a las 10:00 de la mañana.

Mientras que la Nueva Concepción, también recién ascendido, se enfrentará como local a Deportivo Achuapa a las 12:00 horas.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO