El entrenador Carlo Ancelotti contó como derrota su primer partido de pretemporada al frente del Real Madrid, tras caer por 2-1, este domingo, ante el Glasgow que celebró así su 150 aniversario de fundación.
PUBLICIDAD
Rangers 2-1 Real Madrid
En el Ibrox Stadium el conjunto blanco se puso por delante merced a un gol del brasileño Rodrygo al culminar una contra, servido por el joven noruego Martin Odegaard (8).
Pero el conjunto dirigido por Steven Gerrard, más rodado ante el inminente inicio del campeonato escocés el 31 de julio, igualó con un gol del zambiano Fashion Sakala (55), y se llevó la victoria con el gol del suizo Cedric Itten (77).
El Real Madrid, que jugó este domingo con varios canteranos y suplentes habituales, y que sufrió además la expulsión del defensor Nacho, disputará su próximo partido amistoso el 8 de agosto ante el AC Milan.
Sus refuerzos
En busca del protagonismo en una nueva temporada, el Real Madrid continúa su preparación luego de la incorporación de su flamante fichaje, el austriaco David Alaba.
Alaba, quien firmó con el Real Madrid justo antes de jugar con Austria la Eurocopa, consiguió con el Bayern 28 trofeos, diez en la Bundesliga y dos en la Champions (2013 y 2020).
PUBLICIDAD
Su llegada supone un refuerzo para el equipo merengue, ahora entrenado por Carlo Ancelotti tras la salida de Zinedine Zidane, quien dejó el banquillo del club tras una segunda etapa menos exitosa.
El defensor austriaco dijo tener “una excelente relación” con Ancelotti, quien fue su entrenador en el Bayern, y sentir “un enorme placer” de “volver a trabajar con él. Para mí, este es un sueño que se cumple, es el mayor club del mundo”, subrayó.
*Información: AFP / Fotos: Getty Images