VIDEO. México derrota con comodidad a una alicaída Honduras en la Copa Oro

México derrotó a Honduras en la Copa Oro 2021
Foto: Copa Oro/Concacaf
"El Tri" goleó a unos catrachos que horas antes del encuentro informaron sobre casos de contagios por Covid-19 en el plantel.
Publicidad

En el marco de los cuartos de final de la Copa Oro 2021, las selecciones de México y Honduras se midieron en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

El “Tri”, obligado a ganar por su jerarquía en la Concacaf y como campeón defensor, enfrentó a un Honduras diezmado puesto que de último momento se informó sobre algunos casos positivos de Covid-19 en el plantel.

MARCADOR

MÉXICO 3 0 HONDURAS

México contundente

Desde el pitazo inicial del árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca, los mexicanos fueron quienes marcaron la pauta en el partido con velocidad y con varias oportunidades de gol que no fueron concretadas, de hecho, al argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori le fue anulado un gol por estar en fuera de lugar, según determinó el asistente.

Sin embargo, al minuto 26′ del encuentro, el gaucho logró anotar en posición válida y con ello le dio la victoria parcial a “el Tri”.

Tras un centro de Luis “Machaca” Rodríguez, Funes Mori se suspendió en el aire y con un contundente cabezazo venció el arco rival y anotó el 1 a 0.

No obstante, pocos minutos después llegó la segunda anotación para los aztecas, esta vez por medio de Jonathan dos Santos al minuto 31′.

El mexicano se encontró con un balón suelto afuera del área grande, el cual tomó de bolea y con ello venció al arquero catracho.

Finalmente, y para ir al descanso con el 3 a 0, Orbelín Pineda anotó al minuto 38′ del encuentro con un contundente cabezazo tras un centro certero de Corona.

Finalmente, el resultado del partido fue el 3 a 0 que sentenciaron los mexicanos durante el primer tiempo.

Sin embargo, los hondureños dieron una dura batalla a pesar de no contar con varias de sus piezas importantes dentro del terreno de juego.

Con este resultado, los aztecas logran clasificar a las semifinales de la Copa Oro 2021.

(Visited 396 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO