VIDEO. Catar avanza en Copa Oro tras derrotar a un aguerrido El Salvador

Catar celebra la victoria ante El Salvador
Foto: Copa Oro/Concacaf
Los invitados dieron la gran sorpresa no solamente en la jornada sino también en el torneo luego de vencer a los centroamericanos.
Publicidad

Las selecciones nacionales de Catar y El Salvador se midieron en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, en el primer partido por los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Los invitados dieron la gran sorpresa no solamente en la jornada sino también en el torneo luego de vencer a los centroamericanos.

MARCADOR

CATAR 3 2 EL SALVADOR

Catar madruga

El silbante mexicano Fernando Hernández pitó el inicio del encuentro y al minuto siguiente el combinado de Catar se adelantó en el marcador.

El primer gol de los asiáticos llegó por medio de Almoez Ali al minuto 2′ tras recibir un gran balón por parte de Akram Afif. El habilidoso delantero cruzó al guardameta salvadoreño y así consiguió la ventaja para su equipo.

Sin embargo, unos pocos minutos después llegó el segundo tanto de los cataríes con lo cual en menos de 10 minutos ya daban la sorpresa en el partido y en el torneo.

Abdulaziz Hatem anotó un espectacular gol desde fuera del área y anidó el balón en el palo derecho del arquero centroamericano. Pedro Miguel Correia asistió al mediocampista anotador.

El Salvador descuenta

Los centroamericanos ilusionaron a su afición tanto presente en el estadio en Phoenix como a los de su país en pocos minutos de la parte complementaria. Especialmente el delantero Joaquín Rivas.

El primer gol del descuento llegó al minuto 63′ por parte de Rivas luego de que se encontrara con un balón suelto en el área chica y solamente cruzó con un leve golpe al portero catarí.

Y la segunda anotación llegó tres minutos después nuevamente por medio de Rivas, quien logró conseguir su doblete personal y el segundo para descontar para El Salvador.

La anotación llega tras una jugada de mucha entrega por parte de Tamacas quien se barrió en el área pequeña y ganó un balón frente a un defensa contrario y deja en soledad a Rivas quien sentencia la segunda anotación.

 

(Visited 564 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO