Publicidad

Copa Oro: Honduras derrota a Panamá en un emocionante partido

Honduras celebra la victoria ante Panamá en la Copa Oro
Foto: Copa Oro
Los catrachos lograron quedarse con la victoria ante unos aguerridos panameños que también dieron una dura batalla en el césped.
Publicidad

Las selecciones nacionales de Panamá y Honduras se enfrentaron este sábado en el estadio BBVA en Houston, en un encuentro vital para sus intenciones de encaminar la clasificación en el Grupo D de la Copa Oro, que se disputa en Estados Unidos.

En la primera jornada, Panamá sacó un empate con Catar, el invitado de Concacaf, en un partido intenso de seis goles, mientras Honduras goleó 4-0 a Granada en un juego que se le facilitó por un error del guardameta.

MARCADOR

PANAMÁ 2 3 HONDURAS

Primer tiempo

Desde los primeros minutos del encuentro ambos equipos se abalanzaron a tratar de anotar en contra del rival, lo que avizoraba sería un gran partido. Y así fue, con muchas anotaciones.

Pasaron solamente veinte minutos para que llegara la primera anotación del juego y sería para los hondureños por la vía de Romell Quioto al minuto 20.

El hábil jugador recibe un balón en soledad en el área grande lo que le permite acomodarse y cruzar de pierna derecha al portero panameño.

Pero el empate llegó pocos minutos después, el minuto 32 de juego, por medio de Eric Davis, por la vía del penalti.

Pero al minuto 45+1 los panameños sorprendieron al rival y anotaron el segundo gol a su favor con lo cual se iban al descanso con la ventaja en el marcador.

César Yanis fue el encargado de anotar el segundo para su país luego de un gran pase de Quintero que lo dejó frente al arco hondureño en soledad.

Segundo tiempo

Al minuto 60 de tiempo corrido de juego Alexander López le dio el empate a Honduras luego de recoger un balón mal despejado por la defensa canalera. El 10 hondureño colocó el balón sutilmente, aunque con fuerza, en el poste izquierdo del rival.

Y pocos minutos después, al 64′, Romell Quioto consiguió su doblete personal y el 3 a 0 para Honduras con lo cual daban vuelta al marcador nuevamente.

El hábil jugador recibió de espaldas un pase bastante largo desde la defensa, luego se acomoda el balón para su pierna derecha y coloca el mismo en el poste izquierdo del portero panameño, logran un sensacional gol que daría la victoria a su país.

(Visited 298 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO