Deportes

Memes de resbalones de Djokovic causan furor en las redes sociales

Wimbledon ha dejado varias caídas para el tenista serbio, tantas, que los usuarios han utilizado su creatividad para reírse un poco, hasta Novak se burló de sí mismo.

El serbio, Novak Djokovic, ha sido víctima de las caídas en Wimbledon y sus seguidores se las ingeniaron para crear divertidos memes, publicaciones de decidió compartir el mismo tenista.

“Resbalé varias veces. Todavía busco mi juego de piernas en este césped bastante resbaladizo, bastante húmedo”, dijo Djokovic luego de su partido de primera ronda ante el británico, Jack Draper, ante el que se fue al suelo en dos ocasiones.

“Efectivamente, tengo la impresión de que las pistas están más secas por el día, sobre todo gracias al viento, que se lleva la humedad”, declaró días atrás, refiriéndose a lo resbaladizo del terreno.

Recomendados

Tras estos incidentes, varios de sus seguidores compartieron creativos memes, que provocaron la risa del mismo tenista, incluso los compartió en sus redes sociales.

“Los memes son tan buenos, chicos, sigan etiquetándome”, escribió el tenista.

Djokovic busca los cuartos

El tenista de Belgrado, gran favorito al título, se enfrentará este lunes en octavos al chileno Cristian Garín (20º), que poco antes había derrotado al español Pedro Martínez (107º) por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4.

Es la decimotercera vez en dieciséis participaciones que Djokovic alcanza los octavos de final en Wimbledon, desde 2005.

En el All England Lawn Tennis Club aspira a un sexto título, que le permitiría alcanzar el récord de 20 títulos del Grand Slam que ostentan actualmente el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

Tras levantar el trofeo este año en los dos primeros torneos del Grand Slam (Abierto de Australia y Roland Garros), conquistar Wimbledon acercaría a Djokovic a otro reto impresionante, el ‘Golden Slam’, es decir, ganar en el mismo año natural los cuatro torneos del Grand Slam y la medalla de oro olímpica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos