Deportes

Copa América: Brasil avanza a semifinales tras dejar en el camino a Chile

Con un gol en solitario de Lucas Paquetá, tras una gran jugada colectiva, los brasileños avanzaron a siguiente ronda en donde enfrentarán a peruanos.

Brasil derrota a Chile en los cuartos de final de Copa América Brasil derrota a Chile en los cuartos de final de Copa América

En el segundo partido por los cuartos de final de la Copa América se enfrentaron Brasil y Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil.

PUBLICIDAD

A primera hora hicieron lo propio Perú y Paraguay en donde el cuadro inca derrotó a los guaraníes en la tanda de penaltis tras 90 minutos intensos de tiempo reglamentario.

MARCADOR

BRASIL 1 0 CHILE

Brasil y Chile

Luego de disputar una fase de grupo muy sólida, la selección verdeamarela, favorita por la localía y obligada a ganar, se plantó en la cancha con un equipo muy fuerte.

Recomendados

Por su parte, los chilenos también iniciaron el partido con un gran cuadro, incluido Alexis Sánchez, con la finalidad de dejar todo en la gramilla ya que, a pesar de no haber tenido la mejor de las fases anteriormente, querían seguir avanzando en el torneo.

En el primer tiempo todo transcurrió con llegadas por ambos lados e incluso el chileno Eduardo Vargas hizo una vaselina al arquero brasileño pero su disparo se fue muy desviado.

Gol de Brasil

El marcador en el partido se abrió con un gol “de camerino”, pues al minuto 46′ los brasileños se adelantaron en el marcador por medio de Lucas Paquetá que culminó una gran jugada colectiva afuera del área y que finalmente él dominó con gran técnica depurada para batir al arquero Claudio Bravo.

Expulsado

No obstante, dos minutos después (48′) fue expulsado el delantero Gabriel Jesus luego de una jugada de alto riesgo y en la que al ir con la pierna en alto estrella su botín en contra del chileno Mena. Por tal razón el silbante le mostró la roja directa de manera temprana en el segundo tiempo.

Tags


Lo Último