Deportes

La selección nacional tiene cambios en su convocatoria de último momento

El combinado patrio enfrentará este sábado, a las 19:30 horas, a Guyana en la ronda previa hacia la Copa Oro 2021.

Selección-Nacional-Tiene-Cambios-Nómina Selección-Nacional-Tiene-Cambios-Nómina

El entrenador de la selección nacional, Amarini Villatoro, se vio obligado a realizar algunas modificaciones en la nómina de la Azul y Blanco, con miras al duelo frente a Guyana de este sábado, en la ronda preliminar hacia la Copa Oro 2021.

PUBLICIDAD

Lo anterior es debido a que Kevin “el Canche” Moscoso volvió a dar positivo a COVID-19 y es un hecho que se pierde el certamen de la Concacaf.

Mientras que Oscar “Lelito” Santis y Rudy Barrientos, serán incluidos en la nómina, sin embargo, no estarán disponibles para la ronda preliminar.

Recomendados

Linares el substituto de Moscoso

El arquero de Antigua GFC, Braulio Linares, fue citado de último momento para ser el substituto de Moscoso.

Linares viajará a Estados Unidos y se unirá a la concentración de la Bicolor y para parte de staff de arqueros, junto a Nicholas Hagen y Ricardo Jerez.

El exarquero del cuadro colonial recientemente logró el campeonato del Torneo Clausura 2021 con Santa Lucía pero jugará con los panza verdes el Torneo Apertura 2021.

La voz del capitán

El defensor José Carlos Pinto habló sobre cómo se encuentra la Selección Nacional a dos días de enfrentar a Guyana.

“Cada vez nos entendemos mejor, acoplándonos a la idea del Profe y el trabajo que quiere para el partido que viene”, aseguró.

“Estamos claros que debemos aprovechar las oportunidades de gol que podamos tener; a veces serán juegos muy cerrados y nos van a quedar dos o tres que hay que aprovechar para abrir a los rivales”, agregó.

Sobre la pregunta de que genera el volver a jugar con público, Pinto dijo que “es una experiencia muy linda, es algo espectacular… Como futbolistas es lo que queremos, jugar en estadios llenos”.

Tags


Lo Último