Deportes

Jorge Vega aclara el mensaje de su última publicación en redes sociales

"Vamos a estar en el TOP y llegar como dé lugar a los Juegos Olímpicos 2024", fue parte de lo expresado por Vega en su publicación de este viernes.

Jorge-Vega-aclara-mensaje-última publicación-redes sociales Jorge-Vega-aclara-mensaje-última publicación-redes sociales

Durante las últimas horas, el gimnasta guatemalteco Jorge Vega, oriundo de Jocotenango, Sacatepéquez, ha sido protagonista en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vega publicó un mensaje en sus cuentas personales que causó revuelo entre sus seguidores, después de terminar su participación en la Copa del Mundo de Doha, Catar, evento donde buscaba su clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

“No pude acceder a la final de la Copa del Mundo de Doha. Así cerramos este ciclo lleno de emociones, victorias y derrotas”, dijo.

Recomendados

“Mi misión está casi completa, es hora de ver hacia nuevos horizontes, cambiar de rutina e ir por nuevos objetivos fuera de este deporte que me ha dado mucho”, agregó.

Aclara el mensaje

Sin embargo, este viernes Vega ha realizado un nuevo posteo en sus redes sociales donde aclara el mensaje anterior, ya que causó “mucha confusión”.

“Ya que veo mucha confusión debido a mi post anterior, quiero que sepan que es un mensaje de interpretación no de afirmación”, acotó Vega.

“Así que vamos a estar en el TOP y llegar como dé lugar a los Juegos Olímpicos 2024”, añadiendo una foto suya y el logo de las justas olímpicas que se realizarán en París.

Su trayectoria

A lo largo de los años, Vega se convirtió en el referente de la gimnasia guatemalteca siendo el único, en la categoría masculina, en ser nombrado como “Gimnasta de Clase Mundial”, por la Federación Internacional de Gimnasia el 30 de mayo de 2018.

Por aparte, ganó medallas de oro y de bronce en eventos del ciclo olímpico.

Además, destacó en diferentes Copas del Mundo en Australia, Portugal, Hungría y Francia.

Tags


Lo Último