Deportes

El Madrid quiere fichajes galácticos y planea vender a 9 jugadores

El club español pretende armarse con estrellas, para la próxima temporada, pero para ello debe reducir su masa salarial, por lo que vendería a estos jugadores:

El Real Madrid, ahora dirigido por Carlo Ancelotti, quiere armar una plantilla ganadora, para lo que pretende hacerse con fichajes galácticos, pero para ello, debe reducir su cuota salarial y estaría dispuesto a vender a 9 jugadores, según la prensa española.

Así, los medios han asegurado que la lista de posibles refuerzos estaría encabezada por Kylian Mbappé, seguido de Erling Haaland.

Pero para hacer realidad estos fichajes, el Madrid podría vender hasta nueve jugadores, según detalló el periódico ABC, de Madrid.

Recomendados

Los jugadores vendería el Real Madrid

El primero en la lista sería el defensa francés Raphael Varane, que sería la venta más cara, por hasta 70 millones de euros por su traspaso.

El club pretende sumar 160 millones de euros en ventas y ahorrar 131 millones en salarios, por lo que además de Varane, ocho jugadores más podrían estar en vitrina.

Luka Modric sería el segundo en la lista, por el que pedirían 35 millones, seguido de Dani Ceballos, por el que se esperan obtener 30 millones.

Mientras que por 20 millones, cada uno, serían vendidos Álvaro Odriozola, Mariano y Brahim Díaz. Por Isco Alarcón, el club pediría 25 millones.

Según “ABC”, tanto Isco como como Marcelo y Gareth Bale, ya saben que no formarán parte del Real Madrid para la próxima temporada y para facilitar las negociaciones, el club estaría dispuesto a darles la carta de libertad, para que tanto Marcelo como Bale negocien libremente.

Sin embargo, según el portal “Infobae” ninguno de los tres quiere marcharse del club, pese a que están conscientes de que no contarán con los minutos que quieren.

“Si continúan será especialmente para cobrar unos salarios que ya no les ofrecerá nadie”, señaló la prensa española, días atrás.

Las contrataciones estrella

Si el Madrid logra concretar las ventas que tiene en mente, los jugadores que formarían parte del equipo para la próxima temporada son: Kylian Mbapé (PSG), Erling Haaland (BVB), Jules Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal).

*Fotos: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos