Bélgica inicia con el pie derecho su camino en la Eurocopa

Getty Images
Con goles de Lukaku (x2) y Meunier, los dirigidos por Roberto Martínez lograron un valioso triunfo ante Rusia en la ciudad de San Petesburgo.
Publicidad

Bélgica 3-0 Rusia

La selección de Bélgica no tuvo muchos problemas para derrotar a la Selección de Rusia en San Petesburgo, el combinado belga se llevó el triunfo 3-0 en un juego donde dominaron de principio a fin.

Los belgas se colocan en el primer lugar del Grupo B con 3 puntos y una diferencia de goles de +3, seguidos por la Selección de Finlandia.

Triunfo cómodo de Bélgica

Bélgica y Rusia se enfrentaron en San Petesburgo en la continuidad de la primera jornada de la Eurocopa 2020 que se disputa en varias sedes, los belgas parten como grandes favoritos en esta competición.

Poco se tardaron los belgas en ponerse por delante en el marcador, a los 10 minutos el futbolista del Inter, Romelu Lukaku abrió el marcador en San Petesburgo.

Romelu Lukaku (10′) marcó el primero de los belgas en la Euro. El delantero del Inter aprovechó el grosero error de Semenov en la zona defensiva.

El atacante belga corrió hacia la cámara y le mandó un mensaje a su amigo Eriksen: “Chris, Chris… Te quiero”. Una anotación con dedicatoria especial. Un festejo para su compañero del Inter tras el dramático momento que vivió en el juego ante Finlandia.

Los belgas aprovechaban los constantes errores de la Selección de Rusia y al minuto 33 anotaron el segundo gol del encuentro, por medio de Thomas Meunier.

El futbolista del Borussia Dortmund aprovechó el mal rechace que dejó el arquero Shunin y solamente empujó el balón ante el arco desprotegido para aumenta la ventaja para los belgas.

Getty Images

Los belgas se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2-0 sobre Rusia, que pecó de inocente y terminó pagando yéndose al medio tiempo con la desventaja en el marcador.

En la parte complementaria, los rusos salieron con la intención de anotar rápidamente el descuento, pero Bélgica lucía muy segura en el fondo con su línea de 3.

Los belgas empezaron a manejar los hilos del encuentro, mientras que los rusos buscaban desperadamente el gol que los metiera en el encuentro en busca de un empate o una hipotética remontada.

Getty Images

Al minuto 88, Lukaku puso el tercer gol que sentenció el partido logrando su doblete y convirtiéndose en el MVP del partido.

El delantero belga definió al primer poste. Goleada belga consumada. Debut triunfal para el equipo de Roberto Martínez ante la Selección de Rusia.

Getty Images
(Visited 92 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO