Deportes

Amarini Villatoro revela el once inicial de Guatemala ante Curazao

El técnico de la azul y blanco confirmó a su once inicial, que tendrá una novedad, además, dijo que Rodrigo Saravia se recuperó y estará en este juego decisivo.

La Selección Nacional de Guatemala afronta ante Curazao, este martes a las 18:00 horas, el último juego por la fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf, un duelo decisivo para seguir avanzando. Solo le sirve ganar.

El juego se llevará a cabo en el estadio Ergilio Hato y aunque ambas selecciones llegan con posibilidades de avanzar a la siguiente fase, Curazao tiene ventaja, pues la azul y blanco debe jugar en condición de visitante, en una difícil cancha y ante un equipo que desborda en velocidad.

Y previo a este crucial enfrentamiento, el seleccionador nacional Amarini Villatoro, dio a conocer cuál será su once titular.

Recomendados

Así alineará Guatemala

“La única novedad de la selección es la de Kervin García en sustitución de Gerardo Gordillo, lo demás es el equipo que estuvo ante San Vicente”, le dijo Amarini Villatoro al narrador Enrique Rodríguez, de “El Mejor Equipo” de Emisoras Unidas.

Cabe recordar que Gordillo salió lesionado del juego ante San Vicente y las Granadinas, en el que la bicolor goleó por 10-0.

  • Portero: Nicholas Hagen
  • Defensa: Matan Peleg (lateral por derecha), Moisés Hernández (lateral por izquierda)
  • José Pinto y Kervin García (centrales).
  • Volantes: Rodrigo Saravia (contención). Rudy Barrientos (por izquierda) y Stheven Robles (por derecha).
  • Ataque: Oscar Santis (por derecha), Luis Martínez (por izquierda) y Darwin Lom (centro delantero).

Al combinado nacional solo le sirve ganar. Ambos equipos suman 9 puntos y una diferencia positiva de 14 goles, sin embargo, a Curazao que anotó 15, uno más que Guatemala,  le basta con un empate para clasificarse a la siguiente ronda por más goles a favor en esta eliminatoria.

“Estoy muy contento y si algo tengo seguro es que mañana los muchachos se van a morir dentro de la cancha, van a dejarlo todo. Hay mucha confianza, haremos un gran partido y eso me tiene tranquilo”, dijo Amarini Villatoro, este lunes previo al reconocimiento de cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos