Deportes

¡Todo o nada! Esto necesita la Selección Nacional para clasificar a la siguiente ronda

Guatemala se enfrentará a Curazao este martes en el estadio Ergilio Hato.

La Selección Nacional de Guatemala afronta este martes un duelo de vida o muerte en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de las Eliminatorias de Concacaf.

El combinado nacional se enfrentará a la Selección de Curazao en el estadio Ergilio Hato, ambas selecciones llegan con las oportunidades de clasficar a la siguiente ronda intactas, sin embargo, el panorama de ambas selecciones es distinto.

La plantilla y cuerpo técnico se instaló desde el pasado sábado en el país caribeño para afrontar dicho encuentro con la mentalidad puesta en lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Recomendados

Esto necesita Guatemala para clasificar a la siguiente ronda

El combinado nacional necesita ganar sí o sí en su visita a Curazao, ambas selecciones cuentan con una diferencia de +14 goles, sin embargo Curazao al anotar un gol más que Guatemala (15 goles), tiene la ventaja de poder empatar y así avanzar a la siguiente ronda.

Si el juego terminara en empate, Curazao avanzaría a la próxima ronda al tener más goles a favor en estas Eliminatorias.

La Selección de Curazao tiene la ventaja de cerrar la primera ronda de las Eliminatorias en condición de local, los caribeños llegan a este partido motivados tras derrotar 8-0 a la Selección de Islas Vírgenes Británicas en el estadio El Trébol el pasado sábado.

¿Dónde ver el partido?

El juego que arrancará a las 18:00 horas,  será transmitido en exclusiva por Tigo Sports Guatemala para los televidentes, en radio lo puede escuchar a través del 89.7 de Emisoras Unidas.

También puede seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestro perfil de Twitter: @Deportes_PN

Tags

Lo Último


Te recomendamos