Publicidad

Comunicaciones anuncia su primer refuerzo para el Apertura

Omar Solís
Juan García, presidente del club, confirmó el retorno del juvenil petenero, Iván García, tras sus buenas actuaciones con el Deportivo Iztapa
Publicidad

El presidente de Comunicaciones, Juan García, anunció este lunes en el “Súper Deportivo”, de “Emisoras Unidas”, el retorno del delantero, Iván García, una de las figuras de los “Peces Vela” en el Clausura anterior.

Iván tuvo brillantes episodios en la plantilla que dirige el entrenador argentino Ramiro Cepeda, lo que hizo que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia de Comunicaciones pusieran su mirada en él.

Una de sus actuaciones más asombrosas fue la del partido ante Sacachispas, por la jornada 12, en el que se apuntó cuatro goles para darle el triunfo por 4-0 a los porteños.

Omar Solís

“Iván García regresa a Comunicaciones. Estamos contentos del trabajo que hizo, hay un convencimiento estructural deportivo del club sobre él”, dijo Juan García en entrevista con el “Súper Deportivo”.

“Se le prestó para que pudiera sumar minutos y demostrarse él mismo su capacidad, recordando que desde que estaba en Comunicaciones ya había debutado y había hecho goles en Liga Mayor, pero la continuidad era importante. Si se le da la oportunidad es porque se lo ha ganado y lo ha demostrado”.

Omar Solís

“Va a retornar como pasó con Kevin Moscoso, que fue a Siquinalá y a Cobán, hizo torneos importantes, le demostró al club y a sí mismo que tenía la capacidad”.

El dirigente también recordó que “lo hizo Fredy Pérez, sin salir de Comunicaciones, le quitó el puesto al extranjero que teníamos anteriormente. Después tuvo una competencia leal con Kevin y al final el cuerpo técnico decidió que fuera Moscoso el que atajara la fase final”, agregó.

Russell, la primera baja

Cabe mencionar que el costarricense, Manfred Russell, se convirtió este lunes en el primer jugador en quedar fuera del club.

Según Juan García, no serán muchas las bajas que anunciará Comunicaciones en las próximas horas. “No podría dar el número de jugadores que quedarán fuera, pero serán pocos”, expresó el dirigente.

 

 

(Visited 888 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO