Deportes

Juan Leonel García habla sobre los cambios que habrá en Comunicaciones

El presidente crema habló sobre el regreso de Kevin Moscoso y sobre la salida de algunos jugadores.

Comunicaciones sigue en una fase de análisis de cara al Torneo Clausura 2021 que aún no tiene fecha de inicio (tentativamente sería el 13 de febrero).

Por el momento, el club blanco ha anunciado tres salidas, Bladimir Díaz, José Calderón y José Murillo.

Asimismo se oficializó el fichaje del atacante hondureño Junior Lacayo, quien llega procedente del Olimpia de Honduras.

Recomendados

Juan Leonel García habla sobre la actualidad del club blanco

El presidente del club crema, Juan Leonel García, charló con El Mejor Equipo de Emisoras unidas sobre la actualidad de Comunicaciones de cara al Torneo Clausura 2021.

¿Es oficial el regreso de Moscoso?

“Es un jugador que pertenece al club, su decisión fue por el tema de sumar minutos por eso se le prestó a Siquinalá y a Cobán Imperial, siempre ha estado ligado a la institución, nosotros siempre lo vimos como un jugador que pertenece a Comunicaciones. Siempre placticamos con él y con la dirigencia de Cobán y les comentamos que nos interesaba el regreso de Moscoso”.

“No hemos oficializado nada del tema de él, porqué se están ultimando unos detalles, pero al día de hoy les confirmo que Kevin vestirá los colores de Comunicaciones”.

¿Robinson llegará a Comunicaciones?

“Hay interés en Robinson, pero no hemos llegado a un acuerdo con Saprissa, de hecho está participando con ellos, hemos tenido acercamientos pero no hay nada oficial por muchas razones, a veces este tipo de vinculaciones son complicadas”.

¿Cuáles son las características de Junior Lacayo?

“Lo de Lacayo es un préstamo, las buenas relaciones con el Club Olimpia hicieron que la vinculación se diera de forma natural, es un jugador con velocidad que se puede mover por todo el frente del ataque”.

“Nosotros lo que buscamos son jugadores polifuncionales, el no viene con la misión de competir como delantero, el es un jugador que juega por fuera, pero también se puede adaptar para ser centrodelantero”.

¿Habrán más refuerzos?

“En estos momentos estamos viendo la parte ofensiva, carecimos de goles, no recibimos muchos goles, pero ofensivamente tuvimos un torneo con la pólvora mojada, afectaron muchas cosas, pero buscamos tener profundidad en el ataque”.

“Se ha evaluado dar otra dinámica con otros volantes, estamos buscando reforzar un poco la parte defensiva después de la salida de Gordillo”.

¿Por qué se dio la salida de Murillo?

“Con Murillo hablamos ayer, es un jugador profesional y responsable dentro y fuera de la cancha, pero cuando toca tomar decisiones en la parte deportiva y financiera puede ser injusta pero era necesaria, Murillo ha sido un ejemplo, estamos buscando un futbolista con otras características”.

¿Regresarán los jugadores cedidos?

“Nosotros tenemos jugadores prestados en otros clubes, tenemos que ver el tema de la acumulación de minutos de los menores, todo depende mucho sobre la decisión que tome la Liga en la próxima Asamblea”.

 *Con información de Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos