Deportes

¿Qué canales transmitirán el partido entre Guatemala y San Vicente & las Granadinas?

Conoce dónde podrás ver el encuentro entre la selección nacional y San Vicente & las Granadinas de este viernes, por las eliminatorias de Concacaf hacia Catar 2022.

Este viernes a partir de las 16:00 horas, la selección nacional volverá a la actividad en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Azul y Blanco recibirá a San Vicente & las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a puerta cerrada, en el que será su tercer encuentro del grupo C.

Los dirigidos por Amarini Villatoro están obligados a conseguir una victoria para mantenerse con vida y definir su clasificación a la siguiente ronda, en el encuentro del martes cuando visiten a Curazao.

Recomendados

¿Qué canales transmitirán el juego?

Este trascendental encuentro de la Bicolor lo podrás seguir por la televisión nacional y también a través de Tigo Sports.

Asimismo puedes seguir la transmisión de El Mejor Equipo por el 89.7 de Emisoras Unidas de Guatemala y el minuto a minuto en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Deportes_PN

Declaraciones de Méndez y Vargas

Los jugadores John Méndez y Jorge Estuardo Vargas dieron declaraciones previo al duelo frente al cuadro caribeño.

“Estamos con alegría y la mejor actitud. Son partidos muy importantes, debemos de dar lo mejor de cada uno para aportar a la Azul y Blanco”, dijo Méndez.

“estamos entrenando desde hace varias semanas y eso nos ha ayudado mucho (…) Sabemos que tenemos que ganar y hacer las cosas bien, no hay mañana, no hay otro partido, solo son dos y debemos de mantener bien clara la idea de juego que quiere el profe”, agregó.

Mientras que Vargas manifestó que “estamos muy concentrados, afinando los últimos detalles para este partido tan importante para nosotros”.

“Sabemos que todavía hay aspectos por mejorar, pero que lo más importante, para llegar lo más fino al encuentro ya está realizado”, expresó.

*Con información de la Fedefut

Foto: Fedefut

Tags

Lo Último


Te recomendamos