La “Chapa” Benítez: Queremos volver a retomar el protagonismo, el anhelo es esa corona”

Foto: Publinews
La dirigencia azul nuevamente ha confiado en Fabricio Benítez para que encabece el proyecto para la temporada 2021-2022.
Publicidad

Con mucha ilusión y compromiso afronta su nueva aventura con Cobán Imperial, Fabricio “la Chapa” Benítez, quien ha sido el designado de dirigir los hilos del equipo del azul profundo.

Tras varios años, Benítez retorna al banquillo cobanero con la responsabilidad de darle el protagonismo que han perdido en los últimos torneos.

Saber aprovechar los momentos que da el futbol

Publinews charló este jueves con el técnico nacional, quien manifestó sentirse contento de retomar el mando de la escuadra cobanera y que tiene la esperanza e ilusión de poder darle todas las gratificaciones a la dirigencia cobanera, que nuevamente ha confiado en él.

“Uno aprende en el día a día; de parte mía es un aprendizaje constante, no me gusta quedarme ahí. Se han tenido gratos momentos afuera, difíciles, complicados, el futbol es de momentos y hay que saber aprovecharlos”, aseguró “el Chapa”.

“Siempre ha habido un buen dialogo y buena amistad con parte de la dirigencia. En la actualidad hay falencias y puntos fuertes en el plantel y se trata de traer a la gente que uno quiere para desarrollar la idea, y las formas que uno tiene de ver el futbol”, comentó.

Eduardo Soto es anunciado como nuevo refuerzo de Municipal

Cinco o seis refuerzos

Sobre los jugadores que podrían llegar, Benítez manifestó que podrían ser cinco o seis refuerzos, ya que existe una buena base de futbolistas.

“Son alrededor de cinco o seis piezas las que se están analizando para incorporarlas (…) Queremos volver a retomar el protagonismo de lo que se había hecho anteriormente, ser un equipo importante”, explicó.

“Hay una muy buena base, es solo convencer al grupo de que tienen las condiciones necesarias, el dilema es la inconsistencia en que se ha tenido a lo largo de un campeonato”, acotó.

Agregando que “creo que se están tomando decisiones, se están analizando las opciones, no solo la calidad, si no también la personalidad; es convencer al grupo de que tienen las condiciones necesarias”.

(Visited 326 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO