Deportes

Cobán Imperial oficializa el regreso de la "Chapa" Benítez

El entrenador guatemalteco toma las riendas de los Príncipes Azules, luego de la destitución del argentino Ernesto Corti.

La junta directiva de Cobán Imperial ha oficializado el regreso del entrenador guatemalteco Fabricio “la Chapa” Benítez para la temporada 2021-2022.

Benítez, que volverá a dirigir el destino de los Príncipes Azules, substituirá en el banquillo al argentino Ernesto Corti, quien no tuvo los resultados deseados y fue destituido.

El cuadro cobanero nuevamente quedó a deber en el Torneo Clausura 2021 y se espera que con la vuelta de Benítez, alguien que conoce el entorno del club azul, las cosas puedan cambiar para la nueva campaña.

Recomendados

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial comunica a la prensa deportiva, a su gran afición y público en general, la contratación del técnico Chapa Benítez, quien regresa a la que es su casa en búsqueda de nuestro gran objetivo”, dice el comunicado.

Las bajas de los príncipes azules

Sin haberse confirmado, hasta este momento, ningún refuerzo para el Torneo Apertura 2021, los príncipes azules también informaron sobre la salida de cuatro jugadores.

Pedro Altán y Eduardo Soto, quienes jugarán con Municipal, el colombiano Bladimir Díaz, que volverá al futbol de El Salvador, y Enrique Klug.

Se desconoce si el portero panameño José Calderón, el argentino Jorge Sotomayor y el brasileño Janderson Pereira continuarán vistiendo el azul profundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos