VIDEO. Así ha despedido el Manchester City a Sergio “el Kun” Agüero

MANCHESTER, ENGLAND - MAY 23: Sergio Aguero of Manchester City receives applause from teammates prior to the Premier League match between Manchester City and Everton at Etihad Stadium on May 23, 2021 in Manchester, England. A limited number of fans will be allowed into Premier League stadiums as Coronavirus restrictions begin to ease in the UK. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
El futuro del delantero, según medios europeos, estaría en el FC Barcelona.
Publicidad

Este domingo ha sido un día de sentimientos encontrados para los aficionados del Manchester City, quienes ya pudieron acudir al Etihad Stadium después de mucho tiempo.

Y no es para menos, celebran el título obtenido por su equipo de la Premier League, de manera autoritaria, pero al mismo tiempo se despiden de uno de sus jugadores más importantes de los últimos años, el argentino Sergio “el Kun” Agüero.

Los dirigidos por Pep Guardiola goleo 5-0 al Everton en el cierre del futbol inglés.

Un emotivo adiós para “el Kun”

Antes de que se iniciara el duelo frente al Everton, los jugadores de ambos equipos le hicieron el tradicional “pasillo” al futbolista gaucho, máximo anotador en la historia del City.

Conforme Agüero iba pasando los seguidores del City le cantaron y aplaudieron, reconociendo su gran trayectoria por el mencionado equipo inglés.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, dijo en su momento el ariete gaucho.

Su futuro estaría en el Barcelona

A falta de que el Agüero y el City disputen la final de la Champions League, el próximo sábado 29 de mayo frente al Chelsea, medios europeos aseguran que “el Kun” será nuevo jugador del FC Barcelona.

De acuerdo a la prensa deportiva del viejo continente, tras la final de la Liga de Campeones y no importando el resultado de la misma, después de dicho encuentro, Agüero viajaría a la ciudad condal para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que lo uniría a los azulgranas.

De confirmarse dicha información, estaría junto a uno de sus amigos en el futbol, Lionel “la Pulga” Messi, que todo parece indicar que continuará.

(Visited 347 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO