Deportes

Jonathan Velásquez: "En el equipo todos sabemos que esto no ha terminado"

Para el jugador luciano su equipo deberá terminar bien la faena lograda en el partido de ida de la final y así dar el grito de campeón al final de los 90 minutos.

Uno de los jugadores más importantes de Santa Lucía durante la fase de clasificación del Torneo Clausura 2021, pero especialmente en la fase final ha sido Jonathan Velásquez.

El talentoso jugador nacional ha sido determinante en el equipo luciano, no solo con sus vistosos goles en la serie frente a Guastatoya, sino también por el futbol que desarrollado junto a de José Javier del Aguila.

Santa Lucía goleó este jueves 4-0 a Comunicaciones en la final de ida y está cerca de lograr el primer título en su historia.

Recomendados

Contentos pero todavía falta

El Súper Deportivo de Emisoras Unidas, se comunicó este viernes con Velásquez para conocer su opinión sobre el duelo de ayer y lo que espera para el de vuelta.

“Estamos contentos por el gran partido que hicimos todos, el profe está feliz por la gran actuación, lo disfrutamos, pero toca pensar en el próximo partido”, aseguró el escuintleco.

“En el equipo todos sabemos que esto no ha terminado, creo que tenemos que terminar con el pie derecho; falta la vuelta y esperamos en Dios que todo salga bien”, agregó Velásquez.

“Creo que la afición fue muy importante, se siente esa emoción, se te eriza la piel cuando se juegan finales así; hay que dar el 200 por ciento en la cancha, desde el primer minuto salimos con la convicción de que teníamos que hacerlo bien”, dijo.

¿Una probable convocatoria a selección nacional?

Velásquez ya fue tomado en cuenta en un proceso de entrenamiento de la selección nacional, dirigida por Amarini Villatoro.

A la pregunta sobre la posibilidad de volver a la Azul y Blanco con miras a los próximos encuentros por las eliminatorias de Concacaf hacia Catar 2022, dijo lo siguiente:

“Sería un orgullo que se me vuelva a tomar en cuenta en Selección para los partidos que vienen”.

Añadiendo que “muchas gracias a toda la afición que me apoya, se les agradece mucho, es muy bonito que siempre lo feliciten a uno, espero poder ser tomado en cuenta para la Selección, es un sueño que me puedan volver a tomar en cuenta”.

Jonathan Velásquez indicó que su relación contractual con los jaguares termina en junio, sin embargo, que en estos momentos solo piensa en el partido del domingo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos