Deportes

Guastatoya oficializa la salida de Willy Coito Olivera

En su lugar se ha confirmado la llegada del cobanero Rafael Díaz, extécnico de los Príncipes Azules.

El Club Guastatoya ha hecho oficial la salida del entrenador uruguayo Willy Fernando Coito Olivera, días después de quedar fuera de la disputa del título del Torneo Clausura 2021.

Los pecho amarillo no pudieron revalidar el título que ganaron en el Torneo Apertura 2020, después de vencer en la final 3-2 a Municipal (global) y con ello las decisiones de su junta directiva han comenzado a llegar.

“El profe Willy F. Coito Olivera ha dejado de formar parte del cuerpo técnico del Club Deportivo Guastatoya… Gracias por todo profe”, dice la publicación realizada por los orientales en sus redes sociales.

Recomendados

Tampoco continuará el preparador de porteros, el argentino Omar Pelayes.

Olivera, quien tomó las riendas de Guastatoya a inicios de noviembre de 2020, los llevó a ganar su tercer sol y hasta las semifinales del actual certamen.

Rafael Díaz, nuevo timonel de “Guasta”

La junta directiva del pecho amarillo no pierde el tiempo y este jueves ha informado que el técnico cobanero Rafael Díaz será su nuevo entrenador para la temporada 2021-2022.

Díaz ya había llegado a un acuerdo para dirigir a Achuapa, sin embargo, pagó la cláusula de rescisión para romper el contrato que lo unía a los cebolleros.

Tras su paso por Sanarate y Cobán Imperial, Guastatoya será el tercer equipo que Díaz dirija en Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos