Deportes

VIDEO. Locura en Guastatoya por la obtención de su tercer título

Cientos de aficionados salieron a las calles para celebrar la obtención del tercer sol del cuadro 'Pecho Amarillo'.

Ayer, Guastatoya se coronó como campeón del futbol nacional, tras empatar 1-1 contra Municipal en el estadio El Trébol (ganaron 3-2 en el marcador global), y celebraron la obtención de su tercer sol.

El ambiente de fiesta se vivió desde el pitazo final de Walter López en el estadio El Trébol, los futbolistas celebraron a lo grande la consecución de su tercer título, tuvieron que esperar poco más de dos años para volver a levantar nuevamente una copa.

Guastatoya salió del recinto deportivo que está ubicado entre las zonas 3 y 7 de la capital, aproximadamente a lsa 3 de la tarde, donde se encontraron con un pequeño grupo de aficionados rojos que los despidieron entre aplausos.

Recomendados

Así celebró el campeón

En su llegada a Guastatoya, la plantilla y cuerpo técnico del cuadro ‘Pecho Amarillo’ se topó con cientos de aficionados en las calles, que salieron a celebrar la obtención del tercer sol, tras dos años de espera.

Las imágenes fueron captadas por las propias redes sociales del cuadro de Guastatoya que realizaron una transmisión en directo de la celebración con los aficionados.

La afición guastatoyana salió a recibir los campeones del futbol nacional, pese a las restricciones que ha impuesto el Gobierno de Guatemala por la pandemia del Covid-19.

Según el semáforo de Covid-19 publicado por el Ministerio de Salud Pública, en la reciente actualización informa que Guastatoya se encuentra en color naranja.

En total se han confirmado 173 casos de Covid-19 en dicho municipio, además según el tablero emitido, tienen una tasa de positividad del 19.46%, la segunda más alta del departamento de Guastatoya, solo por detrás del municipio de Sanarate que ha reportado 187 casos, lo que refleja una tasa de positividad del 62-54% y que los tiene en color rojo según el tablero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos