Publicidad

Las duras críticas de Felipe Ramos Rizo al arbitraje guatemalteco

Foto: Omar Solís
"Parece que en Guatemala tienen serios problemas con el arbitraje, el árbitro de frente a la jugada y sanciona esto como penal", fue parte de lo dicho por el mexicano.
Publicidad

El exarbitro de nacionalidad mexicana, Felipe Ramos Rizo, lanzó fuertes críticas hacia el arbitraje guatemalteco, en especial por la polémica que se suscitó durante el encuentro de Iztapa y Comunicaciones por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021.

Ramos Rizo se manifestó por medio de su cuenta personal en Twitter, red social donde realizó dos publicaciones, incluyendo diferentes mensajes y dos videos.

¿Qué fue lo dicho por Ramos Rizo?

“Parece que en Guatemala tienen serios problemas con el arbitraje, el árbitro de frente a la jugada y sanciona esto como penal”, redactó y etiquetó a la cuenta de la Federación Nacional de Futbol.

Después hizo una nueva publicación donde manifestó que “semifinal en Guatemala, Iztapa vs Comunicaciones, qué pena la forma en la que empujan y jalan al árbitro Luis Escobar”, y le lanzó la pregunta a la Fedefut de quién se encarga de capacitar a los arbitras nacionales.

Ligera ventaja para los cremas

Tras el empate 2-2 en el estadio El Morón, los albos llegarán con una ligera ventaja al encuentro de vuelta que se jugará este sábado a las 18:00 horas en el estadio El Morón

Un empate por 1-1 o 2-2 y victoria por cualquier marcador les da el pase a la gran final del Torneo Clausura 2021.

Mientras que un empate por 3-3 en adelante o triunfo de Iztapa, clasifica a los dirigidos por el argentino Ramiro Cepeda a su primera final.

(Visited 741 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO