Publicidad

El Atlético mete presión al Madrid y está muy cerca de ser campeón

Getty Images
Tras su victoria este miércoles ante la Real Sociedad, un triunfo el próximo domingo contra el Osasuna podría dar el título de la Liga española al equipo rojiblanco.
Publicidad

El Atlético de Madrid dio un paso gigante en sus aspiraciones por hacerse con el título de la Liga española, tras vencer este miércoles por 2-1 a la Real Sociedad, en la antepenúltima jornada del campeonato.

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16), el argentino Ángel Correa puso el 2-0 (27) e Igor Zubeldia marcó para los vascos el 2-1, (83), que afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Tras el empate de la víspera del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid (3º) el jueves contra el Granada (10º), el Atlético lidera el campeonato con cuatro puntos sobre los azulgranas y cinco sobre los merengues, a falta de seis puntos por disputar al terminar esta jornada.

Getty Images

Una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna podría dar el título liguero a los rojiblancos, el segundo desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo en 2011.

Resultados de otros juegos

El triunfo rojiblanco, tras un partido en el que dominaron a su rival, dejó sin opciones al Sevilla (4º), que afianzó su cuarto puesto ganando 1-0 al Valencia (14º).

Getty Images

El marroquí Youssef En-Nesyri aprovechó un balón filtrado al área (66) para dar la victoria al Sevilla, en un partido con pocos alicientes, dado que los dos equipos tienen ya cumplidos los objetivos: el Sevilla estar en Champions y el Valencia seguir en Primera División.

El Huesca (17º) ganó 1-0 al Athletic de Bilbao (9º) con un gol de Sandro (60) para salir del descenso.

El equipo oscense sorprendió al Athletic presionando arriba a los vascos, que se despiden de sus escasas posibilidades de llegar a los puestos europeos, tras un partido en el que les costó superar la ordenada defensa rival.

La victoria da aire al Huesca, mientras el Getafe (16º) sigue sufriendo a sólo tres puntos del descenso tras perder 1-0 con el Celta (8º). Un gol de Nolito (24) mantiene las esperanzas de los gallegos de alcanzar la zona europea, que tienen a cuatro puntos.

Información: AFP / Fotos: Getty Images

(Visited 185 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO