Publicidad

Barcelona no puede contra el Atlético de Madrid en condición de local

Getty Images
Blaugranas y colchoneros empataron sin goles en el Camp Nou. Un triunfo del Real Madrid este domingo ante el Sevilla los pondría en primer lugar de la tabla.
Publicidad

Barcelona 0-0 Atlético de Madrid

El Camp Nou albergó este lunes uno de los juegos más atractivos de la jornada, Barcelona recibía al Atlético de Madrid por la jornada 35 de La Liga española que está más cerrada que nunca.

Ambos clubes necesitaban de un triunfo para mantener vivas las aspiraciones de Liga, ya que un empate beneficiaría al Real Madrid que juega mañana ante el Sevilla (cuarto lugar de La Liga).

La primera parte fue de dominio colchonero, aunque gran parte del juego se centró en el mediocampo, los dirigidos por Diego Pablo Simeone tuvieron la primera llegada clara por medio de Ángel Correa, pero Lenglet estuvo seguro en el fondo.

Lo negativo del encuentro, fueron las lesiones de Thomas Lemar (Atlético de Madrid) y Sergio Busquets), Lemar salió por una lesión muscular a los 12 minutos. Por su parte, Busquets, salió por una contusión tras un choque de cabezas con Stefan Savic.

Llorente y Carrasco estuvieron cerca de abrir el marcador en el ocaso del primer tiempo, pero Ter Stegen estuvo seguro en el fondo evitando la caída de su marco, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y se fue con un 0-0 al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido fue totalmente distinta, el mediocampo no existió y ambas escuadras se dedicaron a atacar buscando desesperadamente el gol que rompiera el 0-0.

Tanto blaugranas como culés generaron varias ocasiones de peligro, pero los arqueros se estaban convirtiendo en las figuras del encuentro evitando la caída de sus arcos.

Sin embargo, contrario a la primera parte, el Barcelona estaba generadndo más peligro y la figura de Jan Oblak empezaba a acrecentarse en el Camp Nou.

El Barcelona había puesto el 1-0 en el marcador al minuto 68, el gol había sido obra de Ronald Aráujo, sin embargo el gol fue anulado por un fuera de juego del defensor uruguayo.

Persistía el 0-0 en el marcador y la desesperación empezaba a notarse en ambos clubes.

El marcador no sufrió modificaciones durante los 90 minutos y finalizó con un 0-0. Si el Real Madrid derrota este domingo al Sevilla se colocarían en primer lugar de la tabla.

(Visited 1,869 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO