Deportes

VIDEO. Cristopher Ramírez: "Siempre hay que tener fe y confianza en lo que hemos hecho"

El "Cosh", como también se le conoce a Ramírez, marcó los dos tantos del triunfo frente al pecho amarillo.

La figura de Sanarate en la sorpresiva victoria frente a Guastatoya 2-0, por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, fue Cristopher Ramírez.

El “Cosh”, como también se le conoce a Ramírez, marcó los dos tantos del triunfo frente al pecho amarillo, que ahora está contra las cuerdas en la serie.

Ramírez consiguió su primer tanto en el minuto 39, mientras que la segunda diana llegó al 45′ por la vía del penalti.

Recomendados

Ganar así es algo muy especial

Cristopher Ramírez, quien antes de ser parte de Sanarate jugó con Antigua GFC, habló con Publinews sobre lo que le dejó el triunfo ante el pecho amarillo con Publinews.

“Cómo puedo explicar lo que acaba de pasar (…) Acabamos de jugar contra un rival súper complicado, jugar un partido así y ganar de esa forma es algo muy especial”, comentó.

Agregando que “el profesor nos pidió que hiciéramos lo mismo que hemos hecho. Salir en cada partido a dar lo máximo, a dar el cien por ciento y a luchar”.

Cómo encarar el partido de vuelta

A la pregunta de cómo su equipo deberá encarar el encuentro de vuelta, el sábado en el estadio David Cordón Hichos, a sabiendas que Guastatoya llegará presionado por revertir el marcador adverso, Ramírez dijo lo siguiente:

“Tenemos que salir con mucha entrega, mucha intensidad; no hemos terminado, faltan 90 minutos, entonces tenemos que jugar con mucha inteligencia, pero gracias a Dios el resultado de hoy nos ayuda bastante”.

“Hay que tener fe, hay que tener confianza, en el trabajo, en lo que nosotros hemos hecho, en lo que estamos haciendo y todo esto son cosas lindas del futbol y de la vida”, acotó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos