VIDEO. Así le fue a Mario Escobar Toca en el partido Portland Timbers vs Águilas del América

Dicho encuentro terminó empatado 1-1 al final de los 90 minutos.

El árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca nuevamente fue banco de muchas críticas, después del partido entre el Portland Timbers y las Águilas del América por la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

Dicho encuentro, disputado en el Providence Park en Portland, Oregon, Estados Unidos, culminó empatado 1-1 y las dos anotaciones llegaron por la vía del penalti.

Medios internacionales criticaron la labor del silbante nacional a lo largo del encuentro, ya que dejó pasar varias faltas que eran tarjetas amarillas y el tiro a doce pasos que decretó al minuto 97 generó muchas dudas.

Explota Santiago Solari

Al final del encuentro, el técnico americanista, Santiago Solari, habló sobre lo que le dejó el encuentro y también criticó la labor de Escobar.

“Hemos hecho un muy buen primer tiempo, que iba en camino a ser un excelente segundo tiempo; fue muy bueno a nivel competitivo pero no pudo ser tan vistoso como el primer por razones ajenas a nosotros evidentemente”, dijo el argentino.

“Es difícil y doloroso para los jugadores que hayan hecho tan buen primer tiempo y que eso no se vea reflejado en el resultado tal y como debería de ser”, agregó.

De acuerdo a lo dicho por el diario Marca, el colegiado nacional no tuvo una buena actuación y la Liga de Campeones de la Concacaf sigue demostrando arbitrajes polémicos.

Según el diario español, Escobar tuvo que haber expulsado a dos futbolistas del Portland Timbers.

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 5 de mayo en el estadio Azteca.

(Visited 490 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO