Siguen las lesiones en el Madrid, ¡Carvajal se pierde el resto de la temporada!

Dani Carvajal se pierde el resto de la temporada
Foto: Getty Images
La lesión fue durante el partido del martes frente al Chelsea por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Las lesiones parecen no tener fin esta temporada para el Real Madrid, equipo que ha padecido de ello durante las últimas semanas.

Dani Carvajal salió de cambio durante el partido del martes, frente al Chelsea, por la ida de las semifinales de la Champions League, y según lo ha informado diario Marca se estaría perdiendo lo que resta de la actual campaña.

El Real Madrid ha emitido este jueves un comunicado donde da mas detalles de la nueva lesión de su jugador:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, pendiente de evolución”, es lo que dice el parte médico del club blanco.

Continúan los problemas para Zidane

Las lesiones han sido una constante para el equipo que dirige Zinedine Zidane en el lateral derecho, ya que aparte de Carvajal, Lucas Vásquez también se encuentra recuperándose.

Esta ha sido una de las peores temporadas de Carvajal con los merengues, ya que solamente ha podido disputar quince partidos.

La peor fue cuando debutó en la ya lejana campaña 2013-2014.

Con miras al compromiso de vuelta frente a los Blues en Stamford Bridge, Zidane tendrá que ingeniar una nueva fórmula, aunque el capitán Sergio Ramos ya estaría de vuelta y con ello Nacho Fernández podría ocupar el vacío dejado por Carvajal.

En su próximo partido por La Liga, el Madrid recibirá este sábado, a las 13:00 hora, al Osasuna por la fecha 34.

*Con información del Real Madrid 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO