Real Madrid confirmó la gravedad de la lesión de Dani Carvajal

Getty Images
El lateral español pidió su cambio a los 25 minutos del encuentro ante el Valencia por la jornada 23 de La Liga.
Publicidad

Pésimas noticias para el Real Madrid de cara a los próximos encuentros de Liga y la serie de octavos de final ante el Atalanta de Bérgamo.

Y es que este lunes a primera hora se confirmó la gravedad de la lesión del canterano madridista Dani Carvajal, quien prácticamente está descartado para los encuentro de Champions League contra el Atalanta.

Carvajal se venía recuperando de una lesión muscular, pero recayó de la misma en la victoria ante el Valencia y ahora pasará varias semanas alejado de las canchas.

Parte médico de Dani Carvajal

A través de un comunicado en su página web, el Real Madrid confirmó la gravedad de la lesión de Dani Carvajal, quien fue sustituido al minuto 25 contra el Valencia por Liga.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución”, dice el comunicado.

Pese a que no precisaron el tiempo que estará de baja, se estima que sean entre 8 y 10 semanas que esté fuera de los terrenos de juego, por lo que prácticamente está descartado para enfrentar al Atalanta de Bérgamo.

Zidane muestra su preocupación por la lesiones

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, rompió el silencio y mostró su coraje por las lesiones que asechan a su equipo, cuando se acerca el reinicio de la Champions League.

Zidane se mostró muy satisfecho luego de la victoria y elogió a sus jugadores, sin embargo, se quedó con un sabor amargo por la salida de Carvajal.

“No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta”, comenzó diciendo “Zizou” en la conferencia de prensa posterior al partido.

Además de Carvajal, están lesionados: Marcelo, Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde y Rodygo. Mientras están en recuperación: Militao y Odriozola.

 

(Visited 233 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO