Deportes

VIDEO. Se desata una locura en las afueras del Parque de los Príncipes

Los seguidores del PSG dejaron por un lado las recomendaciones dadas por la pandemia del COVID-19 y se han concentrado en gran número en los alrededores del recinto deportivo.

Aficionados-PSG-Hacen-Fiesta-Apoyo-Equipo-Previo-Partido-City Aficionados-PSG-Hacen-Fiesta-Apoyo-Equipo-Previo-Partido-City

Los aficionados del Paris Saint-Germain se han desbocado en apoyo a su equipo, que esta tarde enfrenta al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League.

PUBLICIDAD

Los seguidores del PSG recibieron con mucho estruendo y pasión al bus que transportaba a sus jugadores en el momento en que arribó al Parque de los Príncipes, escenario del encuentro de esta tarde.

Aficionados-PSG-Reciben-A-Su-Equipo.jpeg

Bengalas, cánticos y mucho apoyo es lo que prevaleció en los alrededores del estadio del Paris Saint-Germain.

Recomendados

Marquinhos juega desde el inicio

El capitán del París Saint-Germain Marquinhos regresa al centro de la defensa este miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes.

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, eligió al italiano Alessandro Florenzi y a Mitchel Bakker como laterales derecho e izquierdo respectivamente, en detrimento de Colin Dagba y Abdou Diallo. Presnel Kimpembe será el otro central.

En el ataque el PSG contará con su trío mágico, formado por Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar, con Marco Verratti como creador y la pareja Leandro Paredes e Idrissa Gana Gueye como mediocentros.

Alineaciones

Paris Saint-Germain: Florenzi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Bakker – Paredes, Verratti, Gueye – Di María, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino (ARG)

Manchester City: Ederson – Walker, Dias, Stones, Cancelo – Gundogan, Rodri, De Bruyne – Mahrez, Bernardo Silva, Foden. DT: Pep Guardiola (ESP)

*Con información de AFP

Fotos: Redes sociales

 

Tags


Lo Último