Aparicio movió el corazón de la afición crema con un triste recuerdo

Omar Solís
Tras la victoria de Comunicaciones, en el Clásico 314, el jugador compartió un mensaje que hizo suspirar y llorar a miles de seguidores del albo. Mira lo que dijo:

El club Comunicaciones consolidó su liderato en el Torneo Clausura tras ganar (1-0) el Clásico 314 frente a Municipal, un triunfo que llenó de felicidad a la fanaticada crema, pero tras los festejos, Jorge Aparicio trajo a la mente un triste recuerdo.

Y es que tras celebrar en el camerino del estadio Manuel Felipe Carrera, Aparicio dedicó el triunfo a un aficionado que marcó la historia de los Clásicos entre rojos y cremas.

Se trata del joven Kevin Díaz, quien se dirigía al estadio El Trébol para ver el Clásico 278 y que perdió la vida tras ser atacado a golpes, por supuestos aficionados de Municipal, en los alrededores del recinto.

Foto: Omar Solís

“Estoy seguro que estás disfrutando tanto esta victoria como nosotros Kevin Díaz. Esa victoria es para vos #DesdeLos13 #VamosQueVamos”, escribió Jorge Aparicio en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje con dos imágenes del juego.

Y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Por jugadores como vos defendemos el escudo ante todo! Errores todos tenemos pero el amor al club es innegable”, “Gracias por tanto Jorge Aparicio, sos un crack”, “Qué gran detalle Aparicio, muchas gracias”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

El momento más triste

Kevin Díaz murió el 27 de abril de 2014, día en que el estadio El Trébol albergaba su segundo Clásico de Liga Nacional, que terminó 0-0 y en el que Aparicio entró de titular.

Kevin caminaba hacia el estadio junto con su novia, cuando un grupo de supuestos aficionados rojos lo atacaron con palos, piedras y lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

Omar Solís

Ese había sido el último derbi que se jugó en El Trébol, hasta este miércoles, en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura. Incluso, a partir del fallecimiento de Díaz se prohibió público en los clásicos.

Sólidos líderes

Con este resultado, los cremas no solo consolidaron su liderato en el campeonato, sino que le sacaron 10 puntos de ventaja a los rojos y se perfilan como favoritos para ganar la fase de clasificación, una pugna que mantiene con el vigente campeón, Guastatoya, que este miércoles empató 0-0 ante Malacateco.

(Visited 3,197 times, 8 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO