Deportes

VIDEO. El presidente de la Liga dice que “Florentino es un desastre”

Florentino Pérez fue duramente criticado por el presidente de la Liga española, que sin tapujos dijo lo que piensa del mandamás del Real Madrid y de la nueva “Superliga”.

javier-tebas-critica-fuerte-a-florentino-perez-publinews- javier-tebas-critica-fuerte-a-florentino-perez-publinews-

El máximo dirigente de la Liga española, Javier Tebas, emitió fuertes declaraciones contra Florentino Pérez y mostró su rechazo por el lanzamiento de la nueva “Superliga”, de la que ya renunciaron cuatro clubes de Inglaterra.

PUBLICIDAD

El mandamás de La Liga no se guardo nada al emitir su opinión sobre Florentino, de quien dijo “es un desastre” y que “está perdido”.

Tebas fue abordado por las cámaras del programa español “El Chiringuito” y sus declaraciones se hicieron rápidamente virales.

Recomendados

Lo que dijo Tebas de Florentino Pérez

Al ser abordado por el reportero de dicho programa, Tebas no dudó en comentar: “Florentino Pérez anda despistado desde diciembre y desde ayer muy perdido, lo veo fatal”.

Getty Images

Y continuó: “No conoce la industria, da datos inexistentes, datos que desconoce, creo que es un gran empresario de la construcción pero un desastre de presidente”. Sus palabras desataron rápidamente la reacción de los aficionados.

  • “Dice que Florentino es un mal presidente, pero lo dice cuando la Liga española, que ha sido la mejor, ahora está en declive”.
  • “Por qué faltan al respeto? No lo entiendo, me da la sensación de que no tienen argumentos para defenderse y entonces insultan”.
  • “Lo dice como si fuera el mejor presidente que ha tenido la Liga, personaje”.

  • “Es una total falta de respeto, ni Soria se atrevería a tanto”.
  • “Lo dice el que quería partidos en Miami y el que cada vez devalúa más la Liga porque solo le interesa su cortijo”.

Estos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Dejan la Superliga

Después de la retirada del Manchester City, otros cuatro clubes ingleses, Liverpool, Manchester United, Tottenham y Arsenal, anunciaron este martes por la noche que se desentienden del proyecto de creación de una Superliga europea, privada y casi cerrada, en varios comunicados emitidos por estos equipos.

Getty Images

De los seis clubes ingleses fundadores de la Superliga, sólo el Chelsea no se ha pronunciado aún oficialmente, aunque la prensa inglesa asegura que también abandona el proyecto.

Eso dejaría a la Superliga tocada de muerte, ya que sólo se mantendrían en el proyecto Real Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus, Inter y AC Milan.

Tags


Lo Último