Deportes

Comunicaciones “es un buen rival, pero podemos ser mejores”

El volante de Municipal, John Méndez, revela lo que significa para él jugar el Clásico y cómo deben encarar a Comunicaciones.

Nervios, emoción, ansiedad y orgullo, son los sentimientos que invaden a los jugadores de Municipal y Comunicaciones, cuando faltan pocas horas para que se juegue el Clásico 314, uno de los partidos más esperados por los amantes del futbol nacional.

Y será en el estadio El Trébol, a las 15:00 horas, que estos dos grandes chocarán en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura, aunque ambos equipos llegan en momentos diferentes.

Mientras los cremas se han mostrado como el equipo más regular, con tan solo una derrota, a los rojos les ha costado despegar y han caído en cuatro ocasiones, en la tabla son terceros con 20 puntos, siete menos que su archirrival.

Recomendados

Lo que dijo John Méndez

Y consciente de cómo llega el equipo a estas instancias, el volante escarlata John Méndez, dice que pese a que el rival trae un buen ritmo, estos partidos son peleados de principio a fin.

“Estamos contentos, ha sido un torneo bueno para mí, mis compañeros y el equipo, solos una familia y lo hemos demostrado. Gracias a Dios hemos sido contundentes en los últimos partidos y eso me ha ayudado a seguir tomando confianza y mejorando mi estilo de juego”, dijo Méndez.

Y sobre el Clásico, reaccionó: Comunicaciones “ha hecho un buen torneo, pero estos partidos son de ida y vuelta, son exigentes, es de estar concentrados desde que pitan hasta que terminan. El rival juega bien, pero nosotros hemos venido de menos a más y eso es importante, tenemos que seguir con la misma intensidad de los últimos partidos”.

Para Méndez, jugar en el estadio El Trébol debe ser un punto a favor de Municipal. “Estamos en nuestra cancha y aquí hemos sido un equipo fuerte. Tenemos todas las armas para mejorar en cada partido y seguir sumando, debemos aprovechar la localía en nuestro estadio”.

Además, dice que jugar el Clásico siempre le causa emoción, “sentir esa adrenalina de jugar y dar lo mejor. Es un partido que no solo lo verán nuestras familias sino mucha afición por lo que es importante dar un bue espectáculo”, expresó.

“Tenemos que jugar con alegría, Comunicaciones es un buen rival, pero tenemos que demostrar en la cancha que nosotros podemos ser mejores”, agregó.

El volante dijo que la clave para obtener un resultado favorable es “estar bien parados y mantener la idea de juego, ser contundentes, estar concentrados y aprovechar la localía”, concluyó.

*Fotos: Omar Solís / Información: Departamento de prensa de Municipal

Tags

Lo Último


Te recomendamos