Deportes

VIDEO. Municipal empata en su visita a Antigua y ya piensa en el Clásico 314

Los rojos empataron en su visita al estadio Pensativo, su próximo rival será Comunicaciones en una nueva edición del Clásico Nacional.

Antigua GFC 1-1 Municipal

El estadio Pensativo albergó el partido más llamativo de la jornada 12 del Clausura 2021 entre Antigua GFC y Municipal, dos equipos con dos realidades distintas.

Los rojos llegaban a este encuentro luchando en la parte alta de la tabla del Clausura 2021. Por su parte, los coloniales, se encuentran luchando por no descender y necesitaban sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla.

Recomendados

El partido arrancó con el dominio de Antigua GFC, poco se tardaron los coloniales en ponerse arriba en el marcador en el estadio Pensativo. Antigua puso el 1-0 por medio de Josué Martínez.

El delantero costarricense aprovechó el rebote que dejó Kenderson Navarro dentro del área para empujar el balón y poner el 1-0 a favor de los coloniales ante los rojos.

Poco le duró la felicidad al cuadro colonial, ya que los rojos pusieron el empate al minuto 16, por medio de Manuel López.

‘Tato” López se lanzó de “palomita” dentro del área en un cobro de tiro de esquina, y puso el 1-1 en el partido en el estadio Pensativo.

Después de los dos goles tempraneros (uno por cada bando), el ritmo de juego bajó considerablemente sin muchas llegadas claras de gol en ninguno de los dos arcos.

El marcador no se movió y coloniales y rojos se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Antigua GFC había anotado el 2-1 al minuto 51 por medio de Jairo Randolfo Arreola. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego del capitán colonial.

Los coloniales se salvaron del segundo. Alejandro Díaz encaró solo la portería de Morán y con un globito sobre el portero pudo haber anotado el segundo gol, pero la pelota se fue levemente desviada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos