Deportes

Ana Lucía Martínez saca a su equipo de la zona de descenso

La artillera guatemalteca sigue imparable y este domingo volvió a brillar, en el triunfo del Roma CF, con un gol y dos asistencias.

Los goles de la delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez, le han dado a la afición del Roma Calcio Femminile, grandes alegrías, pues han contribuido para que el gane posiciones y pueda librarse de la zona del descenso.

Y es que la nacional, fue parte importante de la goleada que la Roma le dio por 4-0 al colero Perugia, en el marco de la jornada 22 del torneo de la Serie B de Italia.

Tras este resultado, la Roma se ubica en la octava posición con 30 puntos, con lo que ha salido de la zona de descenso, mostrando una gran mejoría desde que Analú tomó ritmo vistiendo los colores del equipo.

Recomendados

Mientras que la clasificación la domina el Pomigliano con 45 unidades, seguido del Lazio (41) y el Ravenna (35), sublíder y tercer lugar, respectivamente.

Gran actuación de Ana Lucía Martínez

Julia Glaser fue la autora de un triplete y en dos de sus anotaciones contó con la asistencia de Ana Lucía. La guatemalteca además, fue la autora del tercer tanto del partido.

Hasta el momento, Martínez suma 9 anotaciones y ha logrado mantener su buena racha desde que el técnico de la Roma le tomó confianza, así le ha anotado dobletes al Pomigliano, Ravenna y Cittadela, mientras que le ha hecho un gol al Vicenza y al Perugia.

En la próxima jornada, el Roma CF se enfrentará en condición de visitante al Tavagnacco, que lo aventaja por dos posiciones en la tabla, con 33 puntos.

El Roma CF es el segundo equipo de la delantera nacional en Italia, pues antes formó parte del Napoli de la Serie A.

Además, en su paso por Europa jugó con el Sporting de Huelva, Rayo Vallecano, Madrid CFF y Dínamo de Guadalajara, de España.

Mientras que en Guatemala fue goleadora por varios torneos con Unifut Rosal. También militó en el Houston Dash, de los Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos