Deportes

VIDEO. Javier Aguirre se disculpa por violar protocolos durante fiesta de la boda de uno de sus hijos

Rayados de Monterrey informó que el director técnico fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios.

Javier-Aguirre-Pide-Disculpas-Violar-Protocolos-Fiesta-Boda-Hijo Javier-Aguirre-Pide-Disculpas-Violar-Protocolos-Fiesta-Boda-Hijo

El entrenador mexicano Javier “el Vasco” Aguirre se vio inmiscuida en una polémica durante las últimas horas, luego de que se filtrase en las redes sociales un video donde sale bailando en una fiesta sin mascarilla.

PUBLICIDAD

Ello molestó a la parcialidad de Rayados, ya que por la pandemia del COVID-19 pudo haber puesto en riesgo la salud del plantel regio.

Según se conoció, el evento fue por la boda de uno de sus hijos.

Recomendados

“‘Rayados’ informó que el director técnico fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios (de covid-19)”, señala un comunicado la Liga MX (primera división del fútbol mexicano.

Pide disculpas

Por su lado, el ‘Vasco’ Aguirre apareció más tarde en un video personal publicado en las redes sociales del Monterrey para enviar un mensaje a la afición de ‘Rayados’.

“Quiero dar la cara en este momento difícil para mí”, dijo Aguirre y comentó que el evento al que asistió fue la boda de uno de sus hijos en Ciudad de México.

“No seguí el protocolo, estuve gran parte del evento sin cubrebocas, estoy vacunado, pero aún así no hice una cosa correcta”, dijo el entrenador de 62 años.

“Me equivoqué y pagaré las consecuencias por ello”, añadió Aguirre quien aprovechó el mensaje para exhortar a la población a mantener las acciones preventivas en contra del COVID-19.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último