Deportes

“El grupo tendrá que hacer cambios para lo que se viene”, dice Makuka

Triste y molesto por la derrota de Municipal ante Sanarate, el defensa uruguayo dice que la concentración será clave para salir de la mala racha.

El defensa uruguayo, Steve Makuka, habló sobre los últimos resultados de Municipal en el Torneo Clausura, y aseguró que para salir del mal momento, el equipo tiene que hacer cambios, especialmente en concentración.

Para nadie es un secreto que el subcampeón del Torneo Apertura no han tenido un buen arranque de campeonato y se ha mantenido en altibajos.

Ante Sanarate sumó su cuarta derrota en 8 jornadas. Ha ganado tres veces y empatado una. Actualmente se ubica en la sexta posición con 10 puntos.

Recomendados

El sentir de Makuka

Makuka conversó sobre la molestia del equipo tras haber perdido ante Sanarate y dijo que la clave para pelear por los primeros puestos está en la concentración.

Ante Guastatoya “se hizo un gran partido, merecimos los tres puntos, tuvimos mejores situaciones, pero solo pudimos sacar un punto de esa complicada cancha”, dijo.

Mientras que del juego contra Sanarate, expresó: “Tuvimos grandes chances de convertir y llevarnos los tres puntos, ellos llegaron 2 o 3 veces e hicieron gol. Lamentablemente perdimos, dolió mucho en lo grupal porque no merecíamos ese resultado”.

“Nos ha faltado el gol. No estamos en buena racha, creo que hay que cambiar eso, tratar de trabajar más en definición, creo que podemos dar vuelta. Guastatoya el torneo pasado llegó de atrás y pudo salir campeón”, agregó.

Sin embargo, reconoció que este “es un campeonato raro, si salimos primeros y luego perdemos en la siguiente fase… no tiene sentido. El grupo va a tener que hacer cambios para lo que se viene”.

“Creo que hay que corregir cosas, pero no tenemos mucho tiempo para hacerlo, así que será partido a partido, aunque prefiero que pasen esas cosas ahora y no cuando sean partidos decisivos”, expresó.

Y sobre la clave para revertir la situación, dijo que hay que “estar concentrados y convertir, esa será la clave porque nos da confianza a todo el equipo”.

Información de CSD Municipal

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos