Deportes

Real Madrid se impone al Eibar y piensa en el Liverpool

Con la victoria, los merengues llegan al segundo puesto de La Liga, quedando a tres puntos del Atlético de Madrid.

En una semana trascendental para su futuro en la presente temporada, el Real Madrid derrotó este sábado 2-0 al Eibar en la fecha 29 de La Liga.

La victoria mantiene a los merengues en la carrera por el campeonato a la espera de lo que haga el Atlético el domingo frente al Sevilla y el Barça contra el Valladolid el lunes.

Los merengues llegarán motivados al partido del martes frente al Liverpool, en Madrid, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Recomendados

Dominio desde el inicio

Los merengues dominaron a un Eibar, que comenzó el encuentro muy desordenado y con muchas imprecisiones en la presión, que favorecieron al equipo blanco en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Karim Benzema avisó pronto al quedarse solo ante el meta Marko Dmitrovic, que le ganó el mano a mano al delantero francés (3) y poco después vio anulado un tanto de cabeza por fuera de juego (6).

Marco Asensio fue el siguiente en llevar peligró con un disparo al travesaño en un saque de falta (21).

Asensio abre la cuenta

Cerca del descanso, Casemiro robó en el centro del campo para pasar en profundidad a Asensio, que se plantó solo ante Dmitrovic batiendo por arriba al portero del Eibar en su salida (41).

El conjunto merengue sólo se llevó un susto cuando una mala cesión de Lucas Vázquez obligó a Courtois a correr y tirarse para evitar que el balón entrara en su portería (62).

El Real Madrid acabó por sentenciar el encuentro cuando Benzema remató de cabeza un centro de Vinicius para poner el 2-0 (73) y acumular su 18º tanto en el campeonato español.

El gol trajo tranquilidad al Real Madrid, que se limitó a gestionar el encuentro para llevarse la victoria y dejar al Eibar hundido en la penúltima posición de la tabla.

*Con información de AFP

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos