Deportes

'El Pin' Plata envía mensaje a Kamiani por alcanzar los 200 goles en Liga Nacional

Ayer, el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix entró a la historia del futbol guatemalteco al llegar a los 200 goles en Liga Nacional, solamente tres jugadores habían conseguido previamente esa hazaña.

Uno de ellos fue el máximo goleador del futbol guatemalteco, Juan Carlos ‘El Pin’ Plata, que con 302 goles es el máximo goleador en la historia de la Liga Nacional.

El exdelantero nacional no desaparovechó la oportunidad y envió un mensaje a Kamiani tras alcnazar los 200 goles en Liga Nacional en la victoria 1-0 ante Xelajú MC.

Publicidad

Mensaje de goleador a goleador

A través de su perfil de Instagram Juan Carlos Plata envió un caluroso mensaje de felicitación a Kamiani Félix por alcanzar los 200 goles en el futbol nacional.

“Felicitaciones por tus 200 goles Carlos. Esto no es suerte, es el fruto de un profesional en todo sentido, y estoy seguro que vendrán muchos machas. Bendiciones goleador”, fue el mensaje del histórico Juan Carlos Plata.

Kamiani, quien considera un ídolo al ‘Pin’ Plata, respondió el mensaje del máximo goleador del futbol guatemalteco, donde agradecía sus palabras y afirmó que “las palabras se quedaban cortas” para agradecer el detalle.

“Ídolo de todo un pueblo, se quedan cortas las palabras para agradecerte este detalle, siempre serás el número 1. Te mando un abrazo y saludos a toda tu familia, estamos al 100 Juan Carlos Plata El ídolo Eterno”, fue el mensaje de Kamiani Félix.

Carlos Kamiani Félix llegó a su gol 200 ante Xelajú MC. El mexicano se une a la selecta lista de jugadores han llegado a dicha cifra desde los inicios del fútbol nacional de Guatemala:

  • Juan Carlos Plata – 302 goles
  • Óscar Enrique Sánchez – 259 goles
  • Julio César Anderson – 220 goles
  • Carlos Kamiani Félix – 200 goles

 

Publicidad

Lo Último